:)

NFL

Stafford emociona a McVay

Sean McVay sabe que las expectativas sobre los Rams son altas y por ello trabaja duro para tratar de alcanzarlas

Published

on

Stafford emociona a McVay

Matt Stafford resultó más de lo que esperaba Sean McVay, por lo que el head coach de Los Angeles Rams se emociona con el potencial que tiene en manos.

Las expectativas sobre Stafford en los Rams eran altas, es por ello que hicieron un cambio con los Detroit Lions para intercambiar a Stafford por Jared Goff, además de selecciones de Draft, una de tercera ronda en 2021, la primera ronda de 2022 y la primera de 2023.

“Hermano, este tipo es una bestia… Independientemente de lo que la gente diga sobre él, por muy bueno que sea, es incluso mucho mejor de lo que se advierte”

Sean Mcvay, coach de los rams

“Su capacidad para ver el juego, para aprovechar las experiencias, las sensaciones que tiene, es muy especial. Tiene una forma especial de conectar con sus compañeros, sus coaches, es genial estar a su alrededor”, dijo McVay.

Las expectativas en torno a los Rams son altas, con nombres muy importantes en el roster, como el Defensivo del Año, Aaron Donald, y uno de los mejores backs defensivos de la liga, Jalen Ramsey. Además de una ofensiva explosiva con Robert Woods, Cooper Kupp, DeSean Jackson y Van Jefferson en los cuerpos de receptores, además de los corredores Cam Akers, Darrell Henderson y una línea ofensiva comandada por el veterano Andrew Whitworth. La llegada de Stafford a los Rams emociona, por lo que pueda potenciar con esos nombres.

Hay quienes consideran que los Rams podrían ser un peligro para los Tampa Bay Buccaneers en el camino al título de la Conferencia Nacional. “No le vamos a dar la espalda a las expectativas. Todo equipo en la NFL tiene una meta en este momento y esa es ganar el Super Bowl. Creo que los equipos que saben y aquellos que lo consiguen, son los que tienen los pies en la tierra. Aquí creemos en las habilidades que tenemos y lo que podemos alcanzar”, le comentó McVay a Albert Breer.