:)

NFL

Cam Akers, fuera todo 2021

Habrá que esperar si los Rams buscan alguna negociación para darle profundidad a la posición o promueven a alguien del propio equipo

Published

on

Cam Akers

Cam Akers, corredor de Los Angeles Rams, sufrió la ruptura del tendón de Aquiles y estará fuera toda la temporada 2021 de la NFL.

Así fue confirmado por diversos reportes, entre los que está el de Adam Schefter, de ESPN; y Tom Pelissero, de NFL Network, quienes dieron a conocer la noticia.

Akers se lesionó a una semana de reportar al campamento de entrenamiento de los Rams, y sucedió mientras se ejercitaba, le confirmó una fuente a Schefter.

Akers, corredor de 22 años de edad, tuvo 625 yardas la temporada pasada con 2 anotaciones, en 145 acarreos. Se esperaba que fuera quien encabezara el ataque terrestre de los Rams en la temporada 2021, tras la salida de Malcolm Brown del equipo, quien se fue a Miami.

En 2020 el ataque terrestre de los Rams fue por comité, repartido entre Akers (625), Darrell Henderson (624), quien podría ser quien encabece el ataque terrestre ahora, y Malcolm Brown (419).

Los Rams confirmaron la noticia de la lesión de Akers, quien se perderá la temporada 2021. El cuerpo de corredores con el que cuentan al momento los Rams está integrado por Darrell Henderson, quien entra a su tercer año en la NFL; Xavier Jones y Raymond Calais, jugadores de segundo año; y los novatos Jake Funk y Otis Anderson.