:)

Blitz

Bucs visitarán la Casa Blanca la próxima semana

La tradicional visita del Campeón de la NFL será el próximo martes, cuando los Tampa Bay Buccaneers sean recibida por el presidnete Joe Biden, para reconocer su victoria en el Super Bowl 55.

Published

on

También se espera una fiesta privada para los jugadores en donde se les otorgarán sus anillos como campeones de la NFL. Esta será la primera ocasión en que un equipo profesional con sede en Tampa Bay, Florida, visite la Casa Blanca. Anteriormente, los Bucs de Jon Gruden que fueron campeones en el 2003, no pudieron hacer la visita por la invasión estadounidense sobre Irak.

Joe Biden, aficionado a la NFL, recibe la felicitación de deportistas -  IMER Noticias
La suerte se ha cebado con los equipos de Tampa, incluidas un par de títulos de la Stanley Cup ganados por el Lightning que tampoco pudieron ser recibidos en la oficina oval, Biden y Brady harán historia para la ciudad de Florida.

Fanáticos de Baltimore acabaron con los pases de Training Camp

El día Jueves, el equipo de los Baltimore Ravens pusieron a disposición 37,000 pases GRATIS para el campamento de práctica del 31 de Julio en el M&T Bank Stadium. Y en menos de 24 horas todos los pases fueron tomados y de esta forma se logró completar la capacidad requerida para este evento que tendrá noche de Football, actividades para toda la familia y el show de láser y juegos artificiales.

El Vice Presidente de Marketing Brad Downs comentó: “Estamos emocionados con la respuesta recibida por los fanáticos, que obviamente están muy entusiasmados de lo que será esta nueva temporada”

“Se palpita esa emoción que rodean en los campos de entrenamiento y nosotros esperamos con ansias para darles la bienvenida a todos los Ravens Flock en el M&T Bank Stadium a lo que nuestro equipo espera tener una temporada memorable”

Dallas se desprende de Rashard Robinson

Los Cowboys decidieron darle las gracias al esquinero Rashard Robinson de 25 años de edad y que había llegado al equipo la temporada pasada. Robinson debía cumplir con una suspensión de dos partidos al iniciar la temporada 2021 debido a una violación de abuso de sustancias prohibidas. Se trata de la segunda suspensión en menos de 3 años para el corner que fue cortado por los Jets en 2019 luego de ser suspendido por 14 juegos por la misma infracción.

Robinson llegó a Dallas por la enorme cantidad de lesiones en la secundaria, sus números fueron de lo peor en la defensiva del equipo al permitir un promedio de 81.3 por ciento de recepciones cada vez que lanzaban en su dirección. Rashard Robinson llegó a la NFL como una selección de cuarta ronda de los 49ers en el 2016.

Roster Churn: Cowboys move Diggs to IR, shuffle PS, prep for Knight
La baja de Robinson podría ser una oportunidad de oro para el mexicano Isaac Alarcón para lucirse en los training camps de Oxnard, California.