:)

NFL

Burrow batalla con su línea

La línea ofensiva sigue siendo un problema para Cincinnati en el campo de entrenamiento

Published

on

Burrow batalla

Joe Burrow está batallando en el campo de entrenamiento de los Bengals y mucho tiene que ver con su línea ofensiva.

Así lo indican los reportes de los medios que tienen acceso a las prácticas en Cincinnati. la defensiva está ganando la batalla y la frustración se comienza a acumular en la ofensiva, aunque el coach Zac Taylor dice que no es momento de entrar en pánico.

Y lo que pasa es que la defensiva le está haciendo ver su suerte a la ofensiva en los ejercicios 11 vs. 11 y ello se debe a que la línea ofensiva no es capaz de proteger a Burrow o al quarterback que esté detrás del centro y ello está provocando errores, balones perdidos y falta de ritmo.

Es muy prematuro para sacar conclusiones, pero es un secreto a voces y no faltará quien se atreverá a decir “se los dije”.

El haber preferido seleccionar a Ja’Marr Chase, receptor abierto, con el pick 5 global del pasado Draft de la NFL, en lugar de Penei Sewell, puede que sea una decisión que le va a costar mucho a Cincinnati.

Penei Sewell se espera que le dé estabilidad a la línea ofensiva de los Lions en la próxima década.

En los días más recientes de entrenamientos, la defensiva de los Bengals ha presionado a Burrow y a los otros quarterbacks y ha forzado intercepciones, balones bateados o perdidos, y ha dominado en ejercicios 11 vs. 11. Burrow batalla para mover la ofensiva y generar puntos.

Hace unos meses, cuando parecía que la mejor decisión era seleccionar al mejor tackle izquierdo, un talento generacional en Penei Sewell, procedente de Oregon, los Bengals se hicieron de Ja’Marr Chase, ex compañero de Burrow en LSU.

Los Bengals apostaron por reunir a Chase con Burrow.

Chase puede llegar a ser un jugador que haga la diferencia, pero será necesario que la línea ofensiva le de seguridad y protección a Burrow si no quieren que batalle en la temporada, como lo está haciendo en el campo de entrenamiento.

Los más contentos con la decisión de los Bengals fueron los Detroit Lions, que seleccionaron a Sewell y ahora pueden presumir que tienen una de las líneas ofensivas más estables y poderosas de la NFL, y Jared Goff podrá trabajar más tranquilo que Burrow, quien batalla por la falta de protección.