:)

Blitz

Penei Sewell firma contrato con Detroit

El nuevo Tackle Derecho de los Lions, Penei Sewell firma su primer contrato en la NFL.

Published

on

El liniero samoano, Penei Sewell firma un contrato por 4 años y 24.1 millones de dólares garantizados de acuerdo con Ian Rapoport. El egresado de Oregon se convirtió en el primer liniero seleccionado del draft 2021, pese a optar por no jugar la temporada 2020 con los Ducks por temor al COVID-19.

Como con todos los novatos seleccionadosos en primera ronda, se incluye una opción para tomar un quinto año en el contrato. Para el nuevo HC de los Lions, Dan Campbell, Sewell representa la piedra angular del nuevo proyecto deportivo de su equipo.

“Estamos en búsqueda de jugadores que representen todo lo que somos. Y realmente todo comienza con este enorme hombre de aquí. Lo identificamos rápido en este proceso. Este joven es lo que estamos buscando y sobre lo que queremos construir este equipo”

Se espera que Sewell se reporte esta semana con el equipo y que pueda conocer a sus compañeros y staff de los Lions. Sewell se perdió los mini campamentos para novatos debido a un positivo por COVID-19.

NFL Draft 2021: Miami Dolphins draft target Penei Sewell of Oregon
“No todos los días puedes encontrar un atleta de este tamaño y con ese temperamento” declaraciones de Dan Campbell sobre el RT de los Lions.

Najee Harris espera dobletear posición

Para el flamante corredor novato de los Pittsburgh Steelers, Najee Harris, sería una sopresa que el equipo no lo utilizará en varias posiciones en la ofensiva debido a su gran versatilidad para atrapar pases.

“Ellos van a hacerlo, supongo, alinearme bien abierto y cosas por el estilo como las que hice con Alabama, utilizar al RB en el juego de pase abierto, en el slot, todo el camino en la posición “X”, declaró Harris para the Pittsburgh Post-Gazette.

Harris también comentó que muchas de las terminologías que le están pidiendo en los Steelers es muy parecida a lo que había visto en sus años con la Crimson Tide, haciendo hincapié en que son los mismos términos pero con diferente significado al final del día.

Steelers first-rounder Najee Harris makes quick impression during rookie  minicamp - CBSSports.com
En cuatro temporadas con Alabama, el oriundo de Martinez, California, corrió para 3,843 yardas en 638 acarreos anotando en 45 ocasiones y sumando 781 yardas en 80 pases.

Los Bills contratan a Sophia Lewin como asistente ofensiva

Los Buffalo Bills contrataron a la asistente de Princeton, Sophia Lewin, como nueva asistente ofensiva de Sean McDermott de acuerdo con Sam Rapoport. Lewin ya había trabajado con los Bills en un campo de entrenamiento de verano.

Además, Lewin había formado parte de la NFL Women’s Careers in Footbal Forums, una convención anual que ayuda a identificar a las mujeres que actualmente trabajan en la NCAA para que puedan unirse a la NFL y que es conducida por el propio Rapoport.

Desde la contratación de Kathryn Smith en 2016 como coach de control de calidad en los equipos especiales, los Bills son uno de los equipos que mas se han preocupado por darle oportunidad a las mujeres dentro de la NFL.

Philadelphia firma a Le’Raven Clark

Las múltiples lesiones sufridas en la línea ofensiva de los Eagles los están llevando a darle prioridad a una mayor profundidad a esta unidad de cara a la nueva temporada. Es por ello que los Eagles contrataron por 1 año a Le’Raven Clark, un OT y viejo conocido del nuevo HC Nick Sirianni tras su paso por los Colts.

Clark se convierte en el segundo refuerzo para la línea ofensiva de los Eagles tras el novato de Alabama tomado en segunda ronda Landon Dickerson. En el 2020, Philadelphia perdió al guardia de Pro Bowl Brandon Brooks, los OTs Andre Dillard, Jardan Mailata y Lane Johnson, teniendo que recurrir de emergencia a los inexpertos Jack Driscoll, Matt Pryor y Nate Herbig.

Le'Raven Clark: A budding offensive lineman and aspiring woodworker -  Indianapolis Recorder
Clark de 28 años, fue tomado en la tercera ronda del draft 2018 por los Colts, en 45 partidos acumula 15 juegos como titular jugando para el coach Frank Reich.