:)

Blitz

Rivers no descarta salir del retiro

A pesar de que Phillip Rivers se retiró el pasado mes de enero, el veterano QB no descarta un posible regreso a la NFL pues asegura que se mantiene activo y en forma por si suena su teléfono.

Published

on

El ex pasador de Chargers y Colts, habló para Los Angeles Times el pasado martes, Rivers dijo que de saber que habría regresado al emparrillado esta semana hubiera evitado subir de peso, pero que está volviendo a levantar pesas y a tener ejercicio cardiovascular a diario. Actualmente Rivers se está enfocando en ser un entrenador de high school, sin embargo, no es un secreto a voces que el Quarterback tenía deseos de seguir jugando en la NFL.

“Solo voy a mantenerme preparado. Quiero ser muy claro: No estoy prediciendo que jugaré en diciembre o enero, pero una vez que tienes a alguien que se interesa por ti y es mutuo, tiene que ser lo correcto”.

Phillip´rivers a la times

Luego de 16 años jugados con los Chargers en donde un par de veces se quedó a un solo juego de llegar al Super Bowl, Rivers probó suerte en 2020 con los Colts, sin embargo, fueron eliminados por los Bills en un dramático partido de comodín. Un jugador con pase directo al salón de la fama que actualemnte es quinto en yardas aéreas (63,440) y quinto en pases de anotación (412) en el registro histórico de la NFL.

Former NFL QB turned high school coach Philip Rivers meets his team at St.  Michael - al.com
Rivers es el head coach de St. Michael Catholic High School en Alabama desde el pasado mes de marzo.

El gobernador de Maryland hace un llamado a Lamar Jackson para vacunarse

Los Ravens llevan semana y media de training camp, sin embargo, el MVP del 2019, Lamara Jackson no ha podido entrenar con el equipo debido a su segunda prueba postiva por COVID-19. Jackson dio positivo en noviembre de 2020, y esta segunda prueba confirma que Jackson no se vacuno durante este offseason.

Es por ello que el gobernador del estado de Maryland, Larry Hogan, habló WBAL TV e hizo un llamado público para que Jackson sea vacunado y evite costarle juegos a su equipo ante el nuevo reglamento de la NFL.

Baltimore Ravens 2020 season outlook: Gus Edwards
El corredor Gus Edwards también fue puesto en la lista de COVID-19 del equipo.

Deshaun Watson no entrena con los Texans por segundo día consecutivo

La ausencia del 3 veces Pro Bowler podría deberse a una leve lesión en el pie que le fue descubierta el pasado lunes. Ante el deseo del QB de ser canjeado y sus problemas legales que incluyen 22 demandas por conducta sexual inapropiada, la situación de Watson no se espera que se resuelva pronto.

Nike 11-Online Allows Athletes to Train Virtually Amid Coronavirus Pandemic  | Bleacher Report | Latest News, Videos and Highlights
Watson había asistido a entrenar con los Texans para evitar multas de 50 mil dólares.

Podrían ser hasta tres equipos los intersados en hacerse con los servicios del líder en yardas por pase en 2020. Entre los que se encuentran los Philadelphia Eagles, los Broncos de Denver y los Carolina Panthers de acuerdo con una fuente de Mike Florio de Pro Football Talk.

David Tepper estaría muy interesado en traer a Watson a Charlotte en caso de que las cosas con Sam Darnold no resultaran las mejores, pese a que Carolina ya ejecutó el quinto año de contrato del egresado de USC.

Deshaun Watson accuser goes into graphic detail about massage requests |  Fox News
Si los probelmas legales de Watson se resuelven, el QB de los Texans tiene a muchos equipos dispuestos a negociar con los Texans.