:)

NFL

Colts ganan pero sus QBs dejan dudas

A pesar de haber sido nombrado titular por Frank Reich, Sam Ehlinger no brilló de la misma manera en que si lo hizo ante Carolina hace una semana.

Published

on

Ehlinger se fue con 8 pases completos en 10 intentos, pero tuvo que ser rescatado por su defensiva debido a sus dos intercepciones. Jacob Eason tuvo que entrar a cuatro minutos del final de la primera mitad, sin embargo, el pasador de 23 años no tuvo una buena noche y se le vio muy impreciso con sus envíos. La defensiva de Minnesota que le regresó un pick six a Ehlinger no le puso las cosas fáciles a Eason y provocó que el egresado de Washington lanzará en varias ocasiones antes de tiempo.

En la segunda mitad, Eason mejoró aunque no muy notablemente, Franck Reich tiene mucho trabajo por delante para mejorar la ansiedad y la presencia en el bolsillo del que parece que será su QB titular en caso de Carson Wentz no pueda estar listo para la semana 1 de temporada regular. Los Vikings mejoraron notablemente, sobre todo en defensiva, debido a que dieron menos descanso a jugadores que apuntan a ser titulares.