:)

NFL

Winston es el titular de Saints

Aunque el equipo no lo ha hecho oficial, hay reportes con fuentes que confirman que superó a Hill por el puesto en New Orleans

Published

on

Winston_titular

Jameis Winston es el quarterback titular designado por New Orleans Saints para la semana 1 de la temporada 2021.

No se ha hecho un anuncio oficial por parte del equipo, pero hay fuentes que han confirmado la decisión del equipo a Adam Schefter, de ESPN, y a Ian Rapoport, de NFL Network, por lo que se puede dar por sentada la decisión.

Wintson se enfila como quarterback titular nuevamente en la NFL después de que su última apertura fuera en 2019 con Tampa Bay Buccaneers, en la semana 16, en la derrota contra Atlanta Falcons 22-28.

Después de terminar la temporada con marca de 7-9, los Buccaneers decidieron no seguir con Winston como quarterback y en su lugar llegó a Tampa Tom Brady y un grupo de veteranos para reforzar el equipo, y el resto es historia.

Winston pasó a New Orleans para jugar con los Saints, en donde aprendió de Drew Brees la ofensiva de Sean Payton. Cuando Brees se lesionó, el responsable de ser titular en el equipo fue Taysom Hill, en lugar de Winston, pero para este año, la decisión está tomada: Winson es el quarterback titular de los Saints.

Tras el retiro de Brees, se abrió la competencia por definir quien tomaría el mando del ataque de los Saints y todo apunta a que el titular designado es Jameis Winston, aunque es muy probable que Hill tendrá un rol en la ofensiva, con un paquete especial de jugadas, como ya sucedió en el pasado en New Orleans.

Winston, el nuevo QB titular de los Saints, ganó el Trofeo Heisman en la NCAA, y fue primera selección global del Draft de la NFL en 2015. En su paso por la NFL, con Tampa Bay, acumuló una marca de 25-42 como titular con un porcentaje de pases completos de 61.3%, 19,737 yardas por pase, 121 pases de anotación y 88 intercepciones.