:)

Blitz

Dallas reestructura el contrato de Elliott

Los Cowboys y Ezekiel Elliott llegaron a un acuerdo para la reestructuración de contrato del corredor, al convertir 8.6 millones del contrato base del jugador en un bono por firmar para limpiar 6.8 millones del tope salarial.

Published

on

Dallas ahora tiene oportunidad de traer a un jugador que esté disponible en cualquier momento de la temporada, ya sea un agente libre o un jugador que llegue por vía de un canje. El equipo de Mike McCarthy tiene 12 millones para reforzar al equipo o bien, comenzar a planificar la temporada 2022 en donde el tope salarial se verá incrementado.

Aunque el sueldo de Elliott aumenta su impacto al tope salarial en 1.72 millones, el salario del RB está garantizado en 2022 por lo que es un incremento que el equipo está dispuesto a absorber. Elliott ya se prepara para el juego de semana 1 ante Tampa Bay, ya que no se espera que tenga actividad ante los Jaguars en el último juego de pretemporada. Con la pérdida de Rico Dowdle en las reservas de lesionados, JaQuan Hardy y Brenden Knox pelearán por ser el tercer corredor de los vaqueros por detrás de Tony Pollard.

NFL propone incrementar frecuencia de pruebas COVID-19 en jugadores vacunados

Con el aumento de casos y de brotes por la pandemia, la NFL ha propuesto hacer pruebas de manera más continua con un lapso de 7 días para los jugadores que ya cuentan con alguna vacuna. Actualmente las pruebas se realizan cada 14 días pero ante el gran número de ausencias por parte de jugadores y coaches prominentes en la pretemporada la liga quiere tomar medidas más estrictas en el asunto.

El consejero general de la NFL, Larry Ferazani, dijo el jueves que los jugadores que no estén vacunados seguirán requiriendo de pruebas diarias. La medida requiere aprobación de la NFLPA, que no parece tendrá impedimento alguno ya que han propuesto que los jugadores tengan pruebas diarias, estén o no estén vacunados. De acuerdo con el doctor en jefe de la liga, Allen Sills, se ha alcanzado un porcentaje de casi el 93% de jugadores completamente o parcialmente vacunados, mientras que por parte de miembros del staff la cifra está muy cerca de llegar al 100%.

Mike Vrabel Talks Titans' Free-Agency Outlook, Re-Signing Key Players |  Bleacher Report | Latest News, Videos and Highlights
El nuevo brote en los Titans que tienen 9 jugadores y a 2 entrenadores en las reservas de COVID preocupan a la NFL.

Jadeveon Clowney ansioso por explotar duelos contra guardias

Ha habido mucha química entre la primera selección del draft 2014, Jadeveon Clowney y Myles Garrett desde su llegada a la perrera. Aunque ambos pass rushers normalmente tienen que enfrentar a los tackles ofensivos, Clowney destacó la habilidad que tienen para partir desde el interior de la línea y medirse a los guardias, a los cuales parece no tenerles el mismo respeto.

“Amo la idea de enfrentarme a los guardias. Sentimos que no son tipos realmente atléticos, solo son trituradores muy físicos por lo que podríamos sacar ventaja en esos duelos”.

clowney para the akron beacon journal

En la que será su octava temporada en la NFL, Clowney apenas ha conseguido 32 capturas, números discretos para lo que se esperaba de una primera selección global, sin embargo, Joe Woods, coordinador defensivo de los Browns, aseguró que el jugador es sumamente disruptivo y muy difícil de bloquear por lo que le darán muchos snaps partiendo desde el interior de la línea en situaciones claras de pase.