:)

NFL

Bell puede salvar a Baltimore

Le´Veon Bell tiene la oportunidad de convertirse en quien rescate el backfield de los Ravens si se pone las pilas

Published

on

Le’Veon Bell se puede convertir en el salvador de Baltimore y en un factor diferenciador en la temporada de los Ravens.

En Baltimore cayeron en un estado de emergencia antes de empezar la temporada en su zona de corredores después de las bajas por lesión de J.K. Dobbins y Justice Hill. Esas bajas hicieron pensar en un nombre de Bell, un viejo conocido, por quien el front office de Baltimore tuvo que tocar puertas y tomar una serie de decisiones importantes.

Y así echaron mano de un viejo conocido de la AFC North, Le’Veon Bell, quien luego de pasar por el eterno rival, los Pittsburgh Steelers, y desde aquel 2013 cuando fue seleccionado en segunda ronda (48 en la general) del draft de ese año, Bell sobresalió en sus 5 años con Pittsburgh, en donde logró llegar a las 1,229 yardas corriendo el balón, 5,336 yardas en total, 35 anotaciones y 3 Pro Bowls, nada mal para venir con su currículum bajo el brazo.

Bell, de 29 años, tuvo un paso irregular por los New York Jets (2019) y los Kansas City Chiefs (2020). Es un jugador que está muy familiarizado, no solo con la división y el estilo de juego de Baltimore, sino también se une a un ex compañero como lo es Alejandro Villanueva.

Vale la pena recordar que Villanueva, el tackle ofensivo que brilló con los Steelers, habló tan bien de Le’Veon Bell en su primera conferencia de prensa en Baltimore, allá por mayo, que incluso se atrevió a decir que el corredor lo llegó a inspirar por la forma de jugar y afirmó que compartiendo ofensiva con él era incluso raro ver jugadores de ese tipo, todo esto sin pensar que se reencontrarían en esta temporada.

Muchos dirán que es una movida desesperada, pero les guste o no a muchos la veteranía que tiene Bell es un acierto de Ravens a solamente unos días de empezar la temporada regular.

Cae en la escuadra de práctica, pero una vez que esté en forma de juego, dará el salto al roster del equipo con la oportunidad de ser el salvador de Baltimore, un equipo que muchos años fue su gran rival en el inicio de su carrera.