:)

NFL

Newton no siente que Mac Jones lo superó

Un reflexivo Cam Newton dejó que sus sentimientos hablaran tras su polémica salida de New England el pasado 31 de agosto.

Published

on

El MVP del 2015 y 3 veces Pro Bowler tuvo una charla con su padre, Cecil Newton Sr., quien jugó como profundo para los Bills y Cowboys a mediados de los ochentas. La entrevista se pudo ver en un live en el canal de youtube del mariscal .

“SuperCam” aseguró sorprenderse por haber sido dejado en libertad por los Pats, aunque también mencionó que su ausencia de 5 días debido al segundo positivo por COVID-19 ayudó al equipo a tomar la decisión de desprenderse de él, principalmente, para que Mac Jones tuviera mayor confianza y comodidad sin un QB de su categoría como suplente.

Sobre el incidente, se refirió a que el equipo sabía que iba a viajar para pedir una segunda opinión sobre una lesión en la articulación de Lisfranc que ya le había causado molestias en su etapa con Carolina.

“Si los Patriots me hubieran preguntado por ser el suplente de Jones, ayudarlo y guiarlo durante su titularidad, lo habría aceptado por completo. Pero la verdad es que él se hubiera sentido incomodo”

CAM NEWTON EN ENTREVISTA CON SU PADRE

Newton notó el momento en que las cosas empezaron a cambiar para él en esta pretemporada, como solo tenía un par de snaps comparados con los 10 del novato de Alabama. La mayoría de la prensa no pudo notar esta situación ya que Newton empezaba como titular en training camps y partidos de pretemporada.

Rumores de la NFL: por qué Cam Newton fue lanzado por los Patriots de Nueva  Inglaterra
Para el egresado de LSU el retiro no es algo que pase por su cabeza de momento.

Seguir Leyendo
Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.