:)

NFL

Matt Canada no piensa cambiar nada en los Steelers

Pese a las duras críticas recibidas por los problemas ofensivos, el coordinador ofensivo de los Steelers asegura que se mantendrán con el plan actual de juego.

Published

on

Los Pittsburgh Steelers se miden a los Green Bay Packers el próximo domingo buscando evitar la tercera derrota en fila de la temporada. Luego de un muy buen triunfo sobre los Bills a domicilio las cosas no han mejorado mucho en el ataque de los Steelers que se vieron obligados a lanzar el balón en 58 ocasiones en la derrota ante los Bengals.

Sin embargo, su coordinador ofensivo, Matt Canada, no parece muy preocupado por los 14.3 puntos que promedia el ataque que comanda Ben Roethlisberger. Los Steelers prescindieron de los servicios de Randy Fichtner, luego de que el equipo promedió 18.5 puntos desde que perdieran el invicto en 2020.

“Nos mantendremos con lo que estamos haciendo. No es la respuesta más sexy, pero creemos que estamos por el buen camino”.

Matt canada para pittsburgh tribune review

Será una dura prueba para los Steeleres que por segundo año consecutivo se mantienen como la peor ofensiva terrestre de la NFL. El nuevo sistema de Canada cuenta con muchos pre snap motions para confundir a las defensivas, algo que le tomará tiempo al equipo ya que ante los Bengals los 11 titulares fueron penalizados por movimientos prematuros y formaciones ilegales.

Los Packers vienen de conseguir 4 capturas ante la línea de los 49ers, una de las mejores de la NFL. El duelo en las trincheras será crucial para unos Steelers que tienen en el LT Dan Moore Jr y el centro Kendrick Green a dos novatos que han recibido muchas críticas.

Steelers' Ben Roethlisberger blames self for loss to Bengals: 'Not going to  point fingers at anybody else' | Sporting News
Big Ben ya ha sido capturado en 8 ocasiones, en 2020 la línea solo permitió 13 sacks en todo el año.