:)

NFL

Recuerdan lo mejor de Thomas

El ex receptor de Broncos, Texans, Patriots y Jets falleció de un ataque cardiaco, según reportes

Published

on

La comunidad de la NFL recuerda lo mejor de Demaryius Thomas, exreceptor que murió el jueves a los 33 años de edad, lo que causó conmoción en la liga.

Al principio se pensó en una convulsión mientras el egresado de Georgia Tech se duchaba como la posible causa de su muerte, sin embargo, ahora se sabe, gracias a Newsweek, que se trató de un ataque al corazón, de acuerdo con los reportes médicos del 911.

The All-22: Denver's receiver corps a nightmare for defenses to defend -  Sports Illustrated
Thomas lideró el explosivo cuerpo de receptores de los Broncos en 2013.

Thomas fue seleccionado por los Broncos de Denver en primera ronda del draft del 2010. En 2012 D. T. fue el receptor que tuvo la mayor conexión con el recién llegado de los Colts, Peyton Manning. A partir de entonces tuvo 5 temporadas consecutivas de más de mil yardas, convirtiéndose así en el sublíder histórico en yardas recibidas de los Broncos, solo por detrás de Rod Smith.

Thomas es recordado por ser el hombre que atrapó el pase de anotación número 55 en la histórica temporada de 2013 para los Broncos en donde se convirtieron en el equipo más anotador en un año en la historia de la liga. De acuerdo con Peyton Manning, las muchas reps que le dieron en Georgia Tech en jugadas por tierra es parte fundamental de la gran facilidad que tenía para ganar yardas después de la recepción.

No tuvo mucha suerte luego de abandonar Mile High y ser canjeado a los Texans, en 2019 se despidió de los emparrillados vistiendo el uniforme de los Jets, a pesar de ello, firmó un contrato por un día con los Broncos de Denver para retirarse con el equipo de Colorado el 28 de junio de 2021.

Tom Brady Says He Was Blessed By Demaryius Thomas' 'Humility And Positive  Spirit' – CBS Boston
Tuvo un fugaz paso con los Patriots pero fue canjeado a los Jets antes de comenzar la temporada regular 2019.

Demaryis Thomas acumuló 9,055 yardas y 60 recepciones de touchdown en sus años con los Broncos, números que lo dejan como el segundo mejor receptor del equipo, uno que será recordado por el poco tiempo que necesitó para superar estadísticas de leyendas como Shannon Sharpe y Lionel Taylor.

Peyton Manning 'Absolutely Devasted' After Death Of Former Broncos Teammate  Demaryius Thomas – CBS Denver
Thomas forjó una gran amistad con Peyton Manning y es sabido que pasaba horas con la familia del Quarterback.