:)

Zona de Cuervos

Muchas dudas en los Ravens

Published

on

Muchas dudas en Ravens

Finalizó una semana de conferencias de prensa en Baltimore, la misma que usualmente se realiza al final de cada temporada y las novedades no se hicieron esperar.

Empezando el lunes con el head coach John Harbaugh, quien hacia una introducción con un breve resumen de lo que había dejado la temporada pasada, las lesiones y decisiones que vendrán en este año. Pero los medios de comunicación estaban apuntando para las preguntas claves, ¿Qué pasa con Lamar Jackson?

“No es que la lesión haya empeorado, simplemente no se sanó, es un golpe en el hueso que el cuerpo médico supo iba a ser largo”, comentó Harbaugh. “Lamar piensa volver a entrenar luego del Super Bowl”.

Otra de las novedades que impactó a todos los medios fue la salida de Don Martindale como coordinador defensivo, pero el equipo de Ravens no tardó en conseguir su reemplazo. Mike Macdonald, quien fuera parte de Ravens desde 2014 como asistente del equipo de entrenadores y tuvo su gran oportunidad de ser coordinador defensivo la temporada del 2021 con la Universidad de Michigan, comandada por Jim Harbaugh.

Le preguntamos a John que tan fácil fue llamar a su hermano Jim y pedir el regreso de Macdonald, con los Ravens.

“Dijo que no habría problema, él estuvo de acuerdo con este pedido”, comentó John Harbaugh entre risas.

Luego de aclarar los cambios y decisiones en la línea de entrenadores. Sería el turno de Eric DeCosta, el vicepresidente ejecutivo y general del equipo y de entrada aclaró el tema de Lamar Jackson:

Aclaró que si tuvieron varias conversaciones sobre su contrato, pero no se llegó a ningún acuerdo, lo interesante es que DeCosta afirmó que esta negociación va al ritmo de Lamar Jackson dependiendo de su urgencia y necesidad. No dudó en mencionar que podrían ir por la opción del 5to año, pese a que esos 23 millones de dólares afecten al tope salarial.

Sobre quien sí van a ejercer la opción de quinto año de contrato es con el receptor Marquis Brown.

DeCosta tiene la esperanza de que sus jugadores principales vuelvan de cada una de sus lesiones al 100% y también aclaró que si está convencido de contar este año con Marcus Peters.

Para finalizar, horas mas tarde Ravens compartía un comunicado a todos los medios, pues su presidente Dick Cass anunciaba su retiro después de 18 años con el equipo.

Cass fue la primera contratación de Steve Bisciotti cuando asumió en su totalidad como dueño de Ravens. El sucesor será Sashi Brown a partir del 1 de abril, Brown quien ya fue anunciando el mismo día Viernes llegaría al staff del equipo con toda la experiencia en logística del front office de un equipo de la NFL.