:)

NFL

Crosby celebra su contrato

Published

on

Crosby celebra su contrato

Maxx Crosby celebra dos años sobrio con un nuevo contrato en la NFL.

Crosby, ala defensiva de Las Vegas Raiders, publicó en sus redes sociales temprano que estaba cumpliendo dos años sobrio. Horas más tarde, reportes de especialistas de NFL Network, Ian Rapoport y Tom Pelissero, informaron que había un acuerdo para extenderle su contrato.

De acuerdo con el reporte, los Raiders le extenderán contrato 4 años por 98.98 millones de dólares. El acuerdo considera 95 millones de dinero nuevo, además de 53 millones de dólares garantizados.

Hace un par de años, Crosby tomó la decisión de ingresar a un centro de rehabilitación para atender un asunto relacionado con el alcohol.

Si bien Crosby no es una máquina de capturas, al registrar 8 la temporada pasada, sí fue una pesadilla para los quarterbacks rivales de los Raiders, al generar 82 presiones y 53 apresuramientos, ambos registros siendo los mejores de la NFL en sus respectivas categorías.

Crosby, de 24 años, fue una selección de cuarta ronda del Draft de 2019, egresado de Eastern Michigan, que no se ha perdido un partido en el futbol americano profesional.

Con el nuevo acuerdo que tiene con los Raiders, Crosby se convierte en el cuarto jugador mejor pagado de su posición en la NFL, con el promedio de 23.75 millones por temporada.