:)

NFL

Broncos vs. Rams, en Navidad

Published

on

Broncos vs. Rams en Navidad

Uno de los tres juegos de la NFL que habrá en Navidad será Denver Broncos visitando a Los Ángeles Rams. Así lo informó la liga, en un adelanto más del calendario de la temporada 2022 del futbol americano profesional.

Russell Wilson, ahora como integrante de los Broncos, enfrentará a su viejo rival de división en SoFi Stadium, en un enfrentamiento más de la que fue una rivalidad intensa para el quarterback. El partido será parte de la triple cartelera del 25 de diciembre y tendrá una transmisión simultánea en Estados Unidos en CBS y Nickelodeon.

La semana 16 de la temporada regular comenzará como es tradición el jueves 22 de diciembre con un partido, 11 se celebrarán el sábado 24, la triple cartelera del domingo 25 y el cierre de actividad con el tradicional juego de lunes por la noche, el 26 de diciembre.

En la historia de la NFL, se han jugado 24 partidos en Navidad, incluidos dos de la postemporada de 1971, y se celebrarán juegos en esa fecha especial por tercer año al hilo.

La temporada pasada, el partido entre Green Bay Packers y Cleveland Browns promedió una audiencia de 28.6 millones de espectadores en EU, el tercero más visto de la temporada regular 2021. La victoria de Indianapolis Colts sobre Arizona Cardinals promedió 12.6 millones en NFL Network, el segundo juego más visto en la historia del canal.

Poco a poco se han ido conociendo detalles del calendario de la temporada regular, con los juegos internacionales que tendrá la NFL y ahora uno de la triple cartelera de NFL que habrá en Navidad.

El calendario completo de la temporada 2022 de la NFL se dará a conocer el jueves 12 de mayo.