:)

NFL

Foles acuerda con Colts

Published

on

Foles acuerda con Colts

Nick Foles acuerda con Indianapolis Colts por lo que se reunirá con Frank Reich, quien fuera el coordinador ofensivo de Philadelphia Eagles, cuando el quarterback fue el Jugador Más Valioso del Super Bowl.

Foles, quien fue dejado en libertad hace unos días por los Chicago Bears luego de no encontrar un equipo que quisiera intercambiarlo por selecciones en el pasado NFL Draft, presuntamente tenía interés de los Eagles por que regresara con ellos, pero a final de cuentas no hubo una oferta formal.

El contrato de Foles con los Colts es por dos temporadas para ser el suplente de Matt Ryan, que llegó esta temporada para ser el titular en Indianapolis luego de llegar a un acuerdo con Atlanta.

La carrera de Foles ha tenido altibajos después de que fuera reclutado en la tercera ronda del NFL Draft en 2012 por los Eagles. El momento cumbre de su carrera fue cuando en la temporada de 2017 regresara a Philadelphia luego de vestir los colores de St. Louis Rams en 2015 y Kansas City Chiefs en 2016, y comandó la ofensiva del equipo en playoffs y en el Super Bowl LII.

Ese año el titular era Carson Wentz, quien se lesionó cuando el equipo tenía marca de 11-2 y Foles tomó el control de la ofensiva y sobresalió en el juego de campeonato de la NFL, en el que los Eagles superaron 41-33 a New England Patriots.

Foles acuerda con los Colts para complementar el cuerpo de quarterbacks del equipo de Indianapolis, que tienen además a Sam Ehlinger, James Morgan y Jack Coan, por lo que la experiencia del veterano será clave si se llega a presentar una lesión de Matt Ryan.

Con el acuerdo de Foles con los Colts, Indianapolis será el sexto equipo del quarterback en la NFL: Philadelphia Eagles, St. Louis Rams, Kansas City Chiefs, Jacksonville Jaguars, Chicago Bears.