:)

NFL

Jackson la libra de una grave lesión

Published

on

Jackson la libra de grave lesión

Después del susto, Dane Jackson la libra de sufrir una lesión grave y ya fue dado de alta del hospital.

El momento de mayor tensión de la semana 2 de la NFL llegó cuando Dane Jackson, cornerback de Buffalo Bills, salió del campo de juego inmovilizado en una ambulancia para ser trasladado a un hospital cercano luego de un choque casco contra casco con su compañero de equipo Tremaine Edmunds.

La buena noticia en ese momento fue que era trasladado con movilidad y sensibilidad en sus extremidades, de acuerdo con lo que reportaron los Bills, con lo que se anticipaba que había librado una grave lesión. Esta mañana el equipo de Buffalo informó que Jackson había evitado una lesión de consideración en su columna o en la cabeza, por lo que había sido dado de alto del hospital Erie County Medical Center.

Jackson resultó lesionado en una de las últimas jugadas de la primera mitad mientras estaba cubriendo a Treylon Burks, quien recibió un pase y fue derribado por el CB de los Bills; Edmunds iba a asistir a su compañero en la jugada y se lanzó para asegurar la tackleada, sin embrago hizo contacto casco contra casco con Jackson, torciendo su cuello hacia atrás de una forma dramática, que hizo temer una grave lesión.

Después de varios minutos de atención médica dentro del terreno de juego, apareció en el túnel el carrito de las desgracias y unos metros atrás una ambulancia, que fua la que se terminó por llevar a Jackson al hospital para su atención.

Tras evitar una lesión grave, Jackson será sometido a pruebas por parte del equipo para determinar su condición y la posibilidad de ver lo de regreso en el terreno de juego.