:)

El Abuelo dice...

Un tiro llamativo entre MVPs

Published

on

Tiro llamativo entre MVPs

La semana 3 de la NFL nos depara un tiro muy llamativo entre MVPs de la NFL y de Super Bowls. Dos grandes frente a frente que llama mucho la atención y que tiene muchas historias a su alrededor es lo que ofrece el Green Bay Packers vs. Tampa Bay Buccaneers, con Tom Brady frente a Aaron Rodgers.

Ningún otro juego en la historia de la NFL ha enfrentado a quarterbacks con más nombramientos de MVPs de Super Bowl, que los que tienen Rodgers y Brady, claro que Aaron acá solo viene a complementar los cinco del GOAT, aunque la cosa se compensa cuando se trata de ser el MVP de la temporada, pues Rodgers tiene 4, por 3 de Brady.

Lo curioso de este juego, es que será el quinto enfrentamiento entre Brady y Rodgers, entre temporada regular y postemporada, y en los dos más recientes el ganador del juego de la temporada regular se ha enfilado para ganar el Super Bowl, y nuevamente Brady acapara la estadística al hacerlo en 2018 y 2020.

El juego de esta temporada presenta a estos dos quarterbacks sufriendo con su cuerpo de receptores. Ambos se han visto molestos en las líneas de banda durante los partidos y el panorama para los dos no es el mejor.

Brady resuelve su futuro

Brady no podrá contar con Mike Evans, a quien la NFL le ratificó la suspensión de un juego por su pleito en el juego contra New Orleans Saints el domingo pasado. Chris Godwin está en veremos, así como Julio Jones. Es tal la desesperación por tener profundidad en la posición que Tampa Bay firmó a Cole Beasley en la semana para la escuadra de práctica, y podría activarlo para el día del partido.

Del lado de Rodgers, el QB no ha terminado de acoplarse con su nuevo cuerpo de receptores, y ha repartido por igual sus targets, dando ligera preferencia a sus corredores AJ Dillon (9), Aaron Jones (8) y ya después vienen los WR: Romeo Doubs (8), Sammy Watkins (7), Robert Tonyan (7) y Christian Watson (7), quedando muy lejos quien debería ser el hombre de confianza de Rodgers, Allen Lazard (3).

De este modo, así se integra este tiro llamativo entre estos legendarios quarterbacks, MVPs de la NFL y de Super Bowl, que podrían tener su último enfrentamiento de temporada regular de su historia.