:)

Super Bowl LVII

Sills, una distracción para Eagles

Josh Sills, liniero ofensivo suplente, es acusado de violación y secuestro a días del Super Bowl

Published

on

Sills una distracción para Eagles

Josh Sills se volvió una distracción para los Philadelphia Eagles en su preparación rumbo al Super Bowl LVII.

¿Quién y por qué? Josh Sills es un liniero ofensivo suplente, con muy poca o nula participación en el equipo, pero que se ha dado a conocer porque ha sido acusado de violación y secuestro, por lo que pasó a la lista de exentos del comisionado, por lo que no puede participar en prácticas ni viajar con el equipo a la sede del Super Bowl.

Sills se convierte en una distracción para los Eagles, campeones de la Conferencia Nacional por cargos de violación y secuestro, ambos delitos graves, acusado por un gran jurado del Tribunal de Primera Instancia del condado de Guernsey, Ohio, de acuerdo a una publicación en el sitio web del fiscal general del estado.

Sills es acusado de participar en actividades sexuales que no fueron consensuadas y de retener a la víctima en contra de su voluntad en diciembre de 2019.

El equipo emitió un comunicado en el que dio a conocer que Sills pasó a la lista especial del comisionado y que estaba al tanto de su situación legal y que se encargará de recabar más información.

El presunto delito fue reportado de forma inmediata, según lo publicado, y la oficina del Sheriff del condado de Guernsey realizó una investigación detallada. El caso fue presentado al gran jurado y está siendo procesado.

Sills está citado para comparecer en el Tribunal de Causas Comunes del condado de Guernsey el 16 de febrero, cuatro días después del Super Bowl.

De este modo, un jugador que solamente tuvo participación en un partido de la temporada regular y que tuvo cuatro snaps en el terreno de juego en situación de equipos especiales, se convierte en una distracción, por los peores motivos, un tema legal por presunta violación y secuestro.