:)

NFL

Los Chiefs ya piensan en tres al hilo

Kansas City tendrá un par de semanas para celebrar y después regresarán a trabajar

Published

on

Los Chiefs ya piensan en tres al hilo

Los Kansas City Chiefs ya piensan en tres títulos al hilo después de celebrar el bicampeonato de la NFL luego de vencer 25-22 a los San Francisco 49ers.

Andy Reid no piensa en el retiro, planea seguir entrenando y regresar con los Kansas City Chiefs para buscar un tercer campeonato consecutivo en la NFL.

El head coach de los Chiefs estuvo presente en la conferencia de prensa matutina para dar el cerrojazo final a la semana del Super Bowl LVIII, en la que estuvo presente el coach campeón de la NFL y el Jugador Más Valioso del partido, el quarterback Patrick Mahomes.

A Reid le han preguntado constantemente sobre la posibilidad de retirarse, para la que tiene una respuesta.

“La verdad es que no lo he pensado (el retiro)”, reconoció Reid. “Estoy enojado con Belichick (Bill) y con Pete (Carroll) porque ahora recibo mucho esta pregunta”.

Belichick y Carroll, dos de los entrenadores en jefe más veteranos de la liga, dejaron de trabajar al final de la temporada con los New England Patriots y los Seattle Seahawks, ambos de mutuo acuerdo con sus organizaciones después de largos periodos. Situación que deja a Reid como el coach más veterano de la NFL.

A Reid todavía le queda cuerda y se siente tranquilo y a gusto en Kansas City, donde tiene planes ambiciosos y reconoció que “sería lindo” ganar tres títulos al hilo.

“Aprecio cada día que tengo la oportunidad de hacer esto. Trabajo para un gran dueño y una gran familia de propietarios, entre Mark Donovan (presidente del equipo) y Brett Veach (gerente general) y yo mismo, somos muy afortunados de estar en Kansas City. Y tenemos un gran vestidor y buenos entrenadores”, reconoció Reid.

Los Chiefs ya piensan en tres campeonatos de la NFL al hilo después de ser el primer equipo desde los Patriots de 2003 y 2004 en lograr dos Super Bowls consecutivos.

“(Seria) legendario. Nadie lo ha conseguido y sabemos que así lo es tras ganar títulos consecutivos. Creo que otros ocho equipos lo han logrado. Hemos hablado de ello los muchachos toda la semana y sabemos que tenemos la mejor oportunidad para lograrlo.

“Debemos continuar jugando a nuestro mejor nivel. Vamos a celebrar las próximas semanas y después regresaremos a trabajar para ello”, aseguró Mahomes, el MVP del Super Bowl LVIII.