:)

NFL

Phillips, Fisher y Reese ingresan al ring of Honor de los Titans

Los ex entrenadores en Jefe “Bum” Phillips y Jeff Fisher, así como el ex Gerente Greneral, Floyd Reese serán inducidos al anillo de honor del equipo en el otoño, anunció el equipo este miércoles.

Published

on

Bum Fisher Reese

El mejor porcentaje en la historia de la franquicia

Bum Phillips fue entrenador de los Houston Oilers en el periodo 75-80. En Houston marcó toda una época al lucir siempre su tradicional sombrero y votas de cowboy, Phillips tomó un equipo que no tenía una temporada ganadora en 8 años, a uno que siempre fue contendiente en los playoffs y que en dos ocasiones se quedó a un solo juego de llevar a los Oilers al Super Bowl.

Faith, hope and Bum Phillips: Remembering the New Orleans Saints' cowboy  coach – Mike Scott
Los Oilers de Earl Campbell y “Bum” Phillips no pudieron superar a los Steelers de Chuck Noll.

Fisher lleva a los Titans a su primer Super Bowl

Jeff Fisher fue el último coordinador defensivo y entrenador en jefe de los Oilers, sin embargo, al llegar a la ciudad de la música con el cambio de mudanza del equipo se mantuvo por 16 temporadas al frente de este y se convirtió en el entrenador con la mayor cantidad de victorias en la franquicia (147). Los Titans de 1999, serán siempre recordados por el milagro de la ciudad de la música ante los Bills y por haber alcanzado el Super Bowl XXXIV ante los Rams. El sello de Jeff Fisher ha sido tener equipos sólidos corriendo el ovoide y defensivas de gran calidad.

Jeff Fisher Out: A Look Back at Some of the Coach's Best Moments | Bleacher  Report | Latest News, Videos and Highlights
En 16 años, Fisher solo tuvo 4 temporadas con marca perdedora al frente del equipo.

Floyd Reese el mejor Manager del equipo

El principal responsable de contratar a Jeff Fisher para el equipo, al darse cuenta del gran talento de Fisher para reclutar talento joven. La andadura de Reese es de 21 años con el equipo, en los que se convirtió en el Gerente General con más victorias en la franquicia (111). Floyd Reese es un ex entrenador convertido en GM, gracias a su administración los Titans seleccionaron a jugadores de la talla de Steve McNair, Eddie George, Jevon Kearse, Derrick Mason o Keith Bulluck.

Former Texas quarterback Vince Young who was the third overall pick in the first round of the NFL Draft selected the Tennessee Titans is pictured holding a Titans jersey with Titans general manage ...
Para Floyd Reese esta distinción solo está por debajo del Salón de la fama.