:)

NFL

Los Ravens están en la cima

Los Ravens tienen el mejor récord de la Conferencia Americana, a pesar de las múltiples lesiones que han sufrido sus jugadores

Published

on

Ravens están en la cima

Los Baltimore Ravens están en la cima, como únicos líderes de la Conferencia Americana luego de que los Buffalo Bills dejaron pasar la oportunidad de mantenerse en lo más alto al ser derrotados el lunes por la noche por los Tennessee Titans.

El equipo de Baltimore sigue obteniendo victorias importantes y rompiendo marcas de la franquicia, todo esto bajo cualquier pronóstico, pese a empezar la temporada con 16 jugadores en IR, siendo el equipo con más jugadores lesionados, por encima de los Detroit Lions, que llegaron a tener 14, y sin dejar de lado que se empezó la temporada con un backfield completamente nuevo por las lesiones. Pese a las bajas de J.K. Dobbins, Justice Hill y Gus Edwards, los números del ataque terrestre siguen siendo importantes para lograr puntos en el marcador.

Lesiones a las que hay que añadir al liniero ofensivo Ronnie Stanley, quien fue colocado en la lista de reservas lesionados y se perderá el resto de la temporada.

Con la victoria del domingo frente a Los Ángeles Chargers 34-6, los Ravens alcanzaron una marca de 5-1 por cuarta vez en la historia del equipo bajo el mando del coach John Harbaugh.

Y si de conseguir récords se trata, no podemos dejar de mencionar a la cara de la franquicia, el quarterback Lamar Jackson, quien se convirtió en el primero en llegar a 35 victorias antes de cumplir 25 años, sobrepasando con esta marca al legendario Dan Marino, de los Miami Dolphins.

Marca que seguramente dejará muy alta, pues Lamar Jackson tiene por delante 10 partidos más antes de cumplir los 25 años de edad, el 7 de enero de 2022.

Con estos datos el equipo de Baltimore se convierte en un gran candidato de llegar al Super Bowl y pese a las bajas mencionadas nuevamente se convierte en el equipo que muchos temen enfrentar.

Todos han aportado en el buen desempeño del equipo, desde los corredores que llegaron a suplir las bajas mencionadas, con Latavius Murray con 212 yardas, Ty’Son Williams 170, Devonta Freeman 95 y Le’Veon Bell 29, todos ellos detrás de Jackson, quien suma 392.

También ha llegado la contribución en otras posiciones con veteranos como el linebacker Josh Bynes, quien a sus 32 años sigue demostrando liderazgo en defensiva cada vez que es llamado al equipo titular; además de los equipos especiales que “casi nunca fallan” y un Justin Tucker impecable.

¿Será que los Baltimore Ravens se mantienen en la cima y lograr avanzar sobre todo pronóstico y llevarse ese galardón tan deseado por el joven quarterback desde hace ya 4 años?