:)

Blogs

A evitar la decepción

Published

on

A evitar la decepción

Brandon Staley y Los Angeles Chargers dejaron ir una de las más grandes ventajas en la historia de la postemporada de la NFL y los Jaguars avanzaron a la Ronda Divisional, mientras que los San Francisco 49ers demostraron que hay que jugar los cuatro cuartos aplastando a Seattle Seahawks en la segunda mitad, como auténticos gigantes. Así el primer capítulo de la Súper Ronda de Comodines.

Los Chargers ganaban 27-7 al medio tiempo y perdieron 31-30 ante los Jaguars

Los Minnesota Vikings tienen hoy la oportunidad de demostrar que no son un equipo que se caiga en el momento importante ante los New York Giants, pero cuando ambas escuadras llegan con un diferencial negativo en puntos recibido el de abajo ha ganado en dos partidos de playoffs.

Giants tienen la inercia y cuando se clasificaron con 6 puntos negativos en 2011 lograron ganar el Super Bowl, siendo el único equipo en presumir un campeonato con más puntos permitidos en la temporada regular.

La realidad es que ninguno de estos equipos podrá llegar muy lejos, a pesar del gran ataque que tienen los Vikigins y que los Giants están en pleno proceso de reconstrucción. La ventaja en el rol la tiene Minnesota que quiere evitar otra decepción para su afición, pero Kirk Cousins será el verdugo o el héroe para conseguir la hazaña, Vikings sufrirá 26-23 para llevarse la victoria.

Por el orgullo

Luego de lo que vivieron los Bills con la lesión de Damar Hamlin, lo recibieron en sus instalaciones ayer y la motivación está a flor de piel en Buffalo que esperan que este sea su año al ser uno de los 12 equipos que jamás ha ganado el Super Bowl y uno de los cinco que jamás ha levantado el Lombardi en esta postemporada.

Los Dolphins se han convertido en la piedra que ha tropezado a los Bills en varias ocasiones en playoffs desde la época de Jim Kelly y Dan Marino, pero cuando Miami se presenta sin su quarterback titular la cosa no luce sencilla para los Dolphins, los de Buffalo aplastarán 30-13 a los Dolphins.

Por el Norte

Los Bengals y Ravens mostraron grandes momentos en la campaña, pero en tiempos totalmente distintos, el momento le pertenece a Cincinnati que tiene el recuerdo del Super Bowl anterior, pero Baltimore está más preocupado sin contar con el quarterback titular y su productividad ofensiva en apenas 17 puntos.

Cincinnati terminó con racha de 8 triunfos el año pasado, mientras que a los Ravens no les asusta enfrentar al campeón de la americana al cual han derrotado las dos veces que los enfrentaron, así que nada está dicho en este duelo divisional en el que dividieron victorias en esta temporada, los Bengals estarán en aprietos 24-17 en un duelo defensivo.