:)

Liga Mayor

Despluman Pumas CU a Águilas Blancas

Published

on

Los Pumas CU cumplieron con los pronósticos y arrasaron con el “Clásico” al aplastar 49-0 a las Águilas Blancas del Politécnico, en el Estadio Hidalgo, dentro de la última jornada de la temporada regular de la Liga Mayor en la ONEFA.

El encuentro se definió desde la primera mitad, donde los felinos controlaron el juego a placer.

La primera anotación llegó con pase de dos yardas de Bruno Márquez a Arturo Miranda para poner el score 7-.

Rodrigo Contreras aumentó la ventaja para los “dorados” con acarreo de tres yardas a las diagonales y posteriormente Ángel Rosado recuperó un balón suelto y lo devolvió a la zona prometida para que al término del primer cuarto la pizarra se pusiera 21-0.

Aunque para el segundo periodo los emplumados mejoraron en el aspecto defensivo, Bruno Márquez encontró a Heriberto Salazar con envío de ocho yardas y con ello mandar al descanso a los Pumas CU al frente 28-0.

La conexión Márquez-Salazar se repitió a inicios del tercer cuarto para el tercer pase de anotación del mariscal de campo y aumentar la ventaja 35-0.

La dupla concretó su gran jornada con otro pase de touchdown en el último cuarto, mientras que Alan Rosado selló los cartones con acarreo de 61 yardas para sellar la abultada victoria, ante más de 25 aficionados que se dieron cita en el Estadio Hidalgo, en Pachuca.

Pumas CU recibirán el próximo sábado a Linces de la UVM, dentro de las semifinales de la Conferencia de los Ocho Grandes.