:)

NFL

Regresará Foles a controles de Eagles

Published

on

El entrenador en jefe de los Águilas de Filadelfia, Chip Kelly, anunció que Nick Foles será el mariscal de campo titular esta semana frente a los Raiders de Oakland.

Foles estuvo fuera de acción durante la derrota, 15-7, ante los Gigantes de Nueva York, debido a una conmoción cerebral que sufrió en la Semana 7, en el duelo contra los Vaqueros de Dallas, sin embargo esta semana completó el protocolo para conmociones de la NFL y recibió permiso para reintegrarse a los entrenamientos.

Matt Barkley reemplazó a Foles frente a Dallas debido a que Michael Vick se encontraba lesionado del tendón de la corva y luce como su probable reemplazo esta semana, ya que Vick se volvió a lesionar ante los Giants y no se espera que sea activado esta semana.

Los Eagles han sufrido la salida por lesión de sus mariscales de campo titulares en tres de los últimos cuatro encuentros.

Barkley tomó algunas repeticiones en la práctica con el primer equipo antes de los dos partidos en que se vio obligado a jugar. Kelly dijo que es duro preparar a dos mariscales de campo para un partido.

Foles ha tenido un buen desempeño en el campo completando 52 pases en 90 intentos para 622 yardas, seis touchdowns y ninguna intercepción.