:)

NFL

Sale Kubiak del hospital tras colapso

Published

on

El entrenador en jefe de los Texanos de Houston, Gary Kubiak, fue dado de alta del hospital, dos días después de sufrir lo que ha sido diagnosticado como un mini-infarto.

El equipo anunció en un comunicado el status de Kubiak, diciendo que se espera que el entrenador de 52 años de edad se recupere por completo.

Los Texans no dieron a conocer, sin embargo, cuándo podría regresar a sus labores Kubiak.

Kubiak sufrió el mini-infarto mientras salía del campo durante el medio tiempo de la derrota del domingo por la noche de los Texanos a manos de los Potros de Indianápolis.

Kubiak también emitió un comunicado, agradeciendo al propietario de los Texans, Bob McNair, y a la organización.

“Quiero agradecer a mi familia, a la familia McNair, a la organización de los Texans, a los médicos y empleados del hospital Houston Methodist, y a toda la comunidad de Houston por todo el amor y apoyo que he recibido a lo largo de los últimos tres días”, dijo Kubiak en el comunicado. “He experimentado una prueba y mi enfoque ahora es recuperar mi salud.

“Los médicos me han dicho que me recuperaré por completo pero no ha sido determinado cuándo puedo volver a la oficina. Nuevamente, agradezco todo el apoyo y la preocupación”.

Los Texanos desperdiciaron una ventaja de 18 puntos en contra de los Colts sin Kubiak, y el tropiezo por 27-24 fue la sexta derrota al hilo para el club.

Los Texans no nombraron entrenador en jefe interino. El coordinador defensivo Wade Phillips asumió el control el domingo por la noche.