:)

Super Bowl

U Mad Bro?

Published

on

El último juego entre los Patriots y Seahawks fue el 14 de Octubre del 2012.

El marcador fue 24-23 en favor de Seattle y justo cuando acabó el partido el esquinero Richard Sherman corrió por el campo hasta que llegó con Tom Brady y le preguntó “U Mad Bro?”, frase que terminó plasmada en memes, playeras y publicaciones en redes sociales.

Todavía existían dudas acerca del equipo de Seattle que llegó a la temporada 2012 arrastrando cuatro años con récord perdedor y ese partido contra Nueva Inglaterra demostraron que la historia estaba por cambiar.

Fue la primera vez que Sherman se hizo notar de esa manera, nació la figura rebelde y habladora de la “Legión del Boom” y desde entonces no ha parado.

Esa temporada fue el despertar de los Seahawks. Fue el año de novato de Russell Wilson y fue cuando se establecieron los cimientos de  la gran defensiva que mantienen hasta hoy.

El morbo por ver el duelo entre Tom Brady y Richard  Sherman este domingo es inmenso. El escenario es inmejorable. En ese último partido Sherman y Earl Thomas interceptaron dos envíos de Brady. Todavía en los casilleros Sherman declaró “Tú eres sólo un hombre, nosotros somos un equipo”.