:)

Otros

PREVIA: Pumas Acatlán vs. Potros Salvajes

Published

on

Los Potros Salvajes UAEM (2-1) y los Pumas Acatlán (2-2) podrían estar definiendo la localía en playoffs en su duelo de este viernes.

Si bien aún es muy temprano en la temporada, el paso de estos dos equipos anticipa que estarán en semifinales y como tal, este duelo es clave para dar un paso hacia adelante en sus aspiraciones de jugar playoffs ante su afición.

Este es otro de los duelos reprogramados por el sismo del pasado 19 de septiembre en la zona centro del país por lo que ambos conjuntos tuvieron la oportunidad de enfrentar a otros rivales antes de su compromiso.

La UAEM consiguió el triunfo en Querétaro ante unos Leones que les dieron muy buena batalla por dos cuartos. Por su parte, Acatlán recuperó la confianza tras dejar atrás dos derrotas de manera consecutiva y además hacerlo de manera contundente sobre Chapingo.

La ofensiva de los Potros Salvajes está muy cerca de superar las mil yardas, promediando 325 por partido, teniendo casi el doble de productividad vía aérea que terrestre.

La semana pasada acumularon 375 yardas contra la defensiva de la Anáhuac Querétaro, pero tardó en carburar el equipo, situación que deberán de corregir porque la calidad de los rivales comienza a mejorar considerablemente.

Del otro lado nos encontramos con unos Pumas Acatlán que derrotaron de una forma muy sencilla y por lo tanto inesperada por la forma, a los Toros Salvajes UACh.

La ofensiva azul y oro, que muy poco había demostrado en la temporada, acumuló 544 yardas, de las cuales más de 205 fueron por tierra, aún más sorprendente cuando eran de los peores equipos en ese departamento de toda la liga.

Ahora ya son mil 221 las tardas totales que han acumulado en la temporada, es decir, en un solo partido consiguieron el 40 por ciento de lo su  total actual.

Poco a poco Alejandro Márquez comienza a tomar ritmo en la posición de QB, y es que su veteranía está permitiendo que el ataque vaya mejorando.

Gran partido el que nos espera en Toluca, en donde los Potros Salvajes saldrían con la victoria de una forma apretada, como muchos de los partidos que hemos tenidos esta temporada.

DÍA: 06 de octubre

HORA: 19:00

ESTADIO: J.J. Pichardo