:)

Blitz

Jugadores vacunados tendrán trato especial

La NFL sigue con el plan de incentivar las vacunas entre los jugadores y personal de los equipos

Published

on

Jugadores vacunados

La NFL y la NFLPA acordaron que los jugadores vacunados tendrán un trato especial y estarán sujetos a medidas protocolarias menos restrictivas.

La liga publicó un memorándum en el que indica que las personas vacunadas estarán sujetas a protocolos relajados. Los jugadores vacunados deberán realizar pruebas semanalmente en lugar de diariamente y no requerirán pruebas de reingreso después del viaje y no tendrán que ponerse en cuarentena si se identifican como un contacto cercano de alto riesgo, reportó Tom Pelissero, de NFL Network.

La NFL también anunció que se asociaría con CVS Health para asegurarse de que todas las instalaciones de los equipos tengan vacunas para quienes las deseen.

Catorce equipos ya han realizado una clínica de vacunación en el lugar o un “Día de vacunación” para los jugadores, el personal y las familias.

Otras 11 franquicias están programadas para albergar su propio “Día de la vacunación” en las próximas dos semanas.

Detroit está abierto a negociar

Los Detroit Lions están preparados para todos los escenarios con la séptima selección global del próximo Draft. Entre ellos están tomando llamadas de equipos interesados en cambiar la posición.

Brad Holmes no se cierra a la opción de negociar el pick 7 global del Draft.

“Ha habido discusiones con otros equipos, los nombres no los diré, pero sí, ha habido discusiones”, dijo el gerente general, Brad Holmes en conferencia de prensa.

Holmes reconoce que el puesto número 7 puede ofrecer una variedad de opciones para el próximo jueves, especialmente si hay una carrera temprana de quarterbacks. “En esa posición hay un grupo de jugadores con los que nos sentiríamos muy cómodos seleccionando, pero al mismo tiempo vamos a estar listos y dispuestos a movernos en cualquier dirección”.

Villanueva es opción en los Ravens

Se espera que los Baltimore Ravens reemplacen a Orlando Brown, a quien el equipo canjeó a los Kansas City Chiefs, con Alejandro Villanueva como tackle derecho, informó Jamison Hensley, de ESPN, ya que un contrato entre las dos partes probablemente no se hará oficial hasta después del Draft de la próxima semana.

Villanueva Ravens
Alejandro Villanueva podría firmar contrato con los Revens, rival de división de los Steelers

Villanueva es un agente libre que llegó a la NFL con los Steelers en 2014 y jugó las últimas seis temporadas como tackle izquierdo, pero se moverá al lado derecho en Baltimore.

El jugador de 32 años también podría ser opción en caso de ser necesario para proteger el lado ciego de Lamar Jackson. Ronnie Stanley, uno de los principales tackles izquierdos de la NFL, sufrió una lesión en el tobillo que puso fin a su temporada en noviembre pasado, lugar que ocupó Brown, y que deseaba seguir desempeñando, por ser de las mejores pagadas dentro de la liga.