:)

Blitz

Saints buscarían un CB en draft

Los New Orleans Saints solo cuentan con dos esquineros con experiencia en el roster actual, se espera que el equipo de Sean Payton apuntale la secundaria en el draft 2021.

Published

on

Los New Orleans Saints deben comenzar a acostumbrarse a vivir la vida sin Drew Brees. Pese a que aun no se sabe si Jameis Winston o Taysom Hill será el encargado de tomar los controles de la ofensiva, Sean Payton aseguró que el equipo tiene otras prioridades de cara al draft.

“Hay una en particular. Mira, el corner es un área que tenemos que arreglar, entre ahora y el comienzo de la temporada, y creo que seremos capaces de hacerlo”
Actor Kevin James to play Saints coach Sean Payton in Netflix movie
El HC de Nueva Orleans habló para NOLA.com esta semana. Pese a que los Saints perdieron titulares en la defensiva como: Trey Hendrickson y Sheldon Rankins, para Payton la pérdida más importante fue la del esquinero Janoris Jenkins.

Los Saints han sido ligados a un supuesto interés por el veterano Richard Sherman, sin embargo, el ex de los 49ers ya dijo que esperará hasta la conclusión del draft negociar con algún equipo.

El cuerpo de esquineros de los Saints es encabezado por el tres veces Pro Bowler, Marshon Lattimore y el veterano de 33 años, Patrick Robinson. Payton también cuenta con Grant Haley y Keith Washington, sin embargo, ninguno de estos dos últimos corners ha jugado como titular, por lo que los Saints deben priorizar la profundidad de la posición.

For Saints, CB Janoris Jenkins, 'anticipation' is key when it comes to  interceptions | Saints | nola.com
Janoris Jenkins será un hombre muy difícil de remplazar en el perímetro de los Saints, el CB jugó en 805 snaps en 2020, además de tener 3 intercepciones y 12 pases defendidos. Jenkins jugará para los Titans de Mike Vrabel en 2021.

Carolina esperará para decidir sobre contrato de Darnold

Uno de los trades más sonados de la agencia libre fue la llegada del ex QB de los Jets, Sam Darnold a los Panthers.

El egresado de USC jugará su cuarto año de contrato, sin embargo, los Panthers parecen empecinados en esperar a lo que suceda en el draft para dar a conocer los planes a futuro con Darnold.

Panthers GM Scott Fitterer Hints Several Transactions Are on the Way -  Sports Illustrated Carolina Panthers News, Analysis and More
Scott Filterer, GM de Carolina, fue cuestionado el pasado viernes, sobre si uno de los cinco mejores pasadores del draft puede encajar de manera ideal en la ofensiva de los Panthers; Filterer fue contundente al decir que si, una respuesta que genera dudas sobre la confianza de los Panthers en su nuevo QB.

El plan de los Panthers es simple, esperar con el pick 8 por el QB por el que Filterer y Matt Ruhle suspiran.

Aunque se pensaba que la llegada de Darnold ponía a los Panthers en una situación ideal para seleccionar a un liniero ofensivo o receptor, Carolina podría tomar una mejora en la posición más importante si está disponible en el tablero.

Panthers trade for Sam Darnold could leave them in trouble | Charlotte  Observer
Los Panthers tienen hasta el próximo 3 de mayo para ejecutar el quinto año de contrato de Darnold. El ex de los troyanos pasaría a cobrar 18.8 millones en 2022 en caso de hacerlo válido.

Cook seguirá luciendo el jersey #33

Dalvin Cook fue uno de los jugadores que mayor entusiasmo mostró tras la aprobación de la nueva regla propuesta por los Chiefs de dar mayor flexibilidad a la numeración en las posiciones.

Una regla que permitiría a muchos jugadores mantener el número por el que fueron originalmente reconocidos durante su etapa en la NCAA.

Dalvin Cook Breaks Warrick Dunn's FSU Single-Season Rushing Yards Record |  Bleacher Report | Latest News, Videos and Highlights
Dalvin Cook consideró recuperar el #4 de sus años con los Seminoles de Florida State, sin embargo, el RB tenía que comprar todos los jerseys con el #33 de los Vikings antes de poder efectuarlo. El costo del cambio desanimó a un Cook que no estaba dispuesto a pagar 1.5 millones de dólares por ello.

Los Ravens ya tendrían atado a Villanueva

Tras darse a conocer el canje entre Chiefs y Ravens por el OT Orlando Brown, Baltimore ya tendría al sustituto para ocupar el puesto de tackle derecho en 2021.

De acuerdo con Jamison Hensley de ESPN, los Ravens anunciarán después de haber concluido el draft, la llegada del ex OT de los Steelers, Alejandro Villanueva.

NFL: Qué hace un español, Alejandro Villanueva, en los 'playoffs' de la NFL
Villanueva llegó a Pittsburgh en 2014 siendo el tackle titular de los Steelers desde su arribo. El liniero de 32 años de edad pasará al lado derecho de la línea en Baltimore, aunque con la grave lesión sufrida por el titular, Ronnie Stanley, es posible que Villanueva sea alineado en la posición que mejor conoce de la línea en algunas semanas.