:)

Otros

Amazon quiere a Al Michaels como su narrador de TNF

La compañía de Jeff Bezos estaría persiguiendo al icónico narrador de NBC Sports Al Michaels, para ser su nuevo narrador play by play para la temporada 2022 del Thursday Night Football.

Published

on

Aunque muchos pensaban que el narrador con 45 años de experiencia en las transmisiones televisivas del deporte estadounidense estaría pensando en el retiro, Amazon buscaría seducirlo con una oferta similar al contrato de Tony Romo con NBC Sports. Romo cobra 180 millones de dólares por 10 años, aunque a Michaels de 76 años no se le ofrecería un contrato tan largo, este, si rondaría una cantidad superior al millón de dólares por partido.

Behind the Scenes With NBC's Sunday Night Football Operations Team
Desde que NBC adquirió los derechos del Sunday Night Footbal en la temporada 2006, Michaels se convirtió en la voz oficial de los juegos.

Michaels finaliza contrato con NBC a finales de la temporada 2021, esta temporada será el narrador oficial del Super Bowl LVI en el SoFi Stadium, para dejar la estafeta a Mike Tirico. Además, Amazon también estaría buscando a Joe Buck de Fox e Ian Eagle de CBS de acuerdo con The New York Post. El acuerdo de Amazon con la NFL por el Thursady Night Football será por los próximos 12 años a partir del 2022.

NFL rumors: FOX Sports' Joe Buck headed to Pro Football Hall of Fame -  nj.com
Joe Buck sería otra de las figuras consolidadas que busca Amazon. El comentarista de 52 años tiene contrato con Fox hasta el 2023.

Marvin Hall firma con Nueva Inglaterra

El ex receptor de los Detroit Lions Marvin Hall, será nuevo jugador de los New England Patriots al llegar a un acuerdo por 1 año de acuerdo con Ian Rapoport. Hall será el octavo receptor que se ponga a los servicios de Cam Newton tras; Nelson Agholor, Kendrick Bourne, N’Keal Harry, Jakobi Myers, Gunner Oszlewski, Mathew Slater y Trey Nixon.

Desde su llegada a la NFL en el 2016 como agente libre con Washington, Hall ha jugado para Raiders, Cardinals, Falcons, Bears, Lions y Browns. Hall estará compitiendo con Kendrick Bourne y Jakobi Myer por ser el receptor titular en el slot.

Do you approve of the Lions letting Marvin Hall go? - Pride Of Detroit
Hall viene de jugar 11 partidos con los Detroit Lions en 2020 con los que sumó 290 yardas y un par de anotaciones.

Cam Newton se va con molestias en la mano en el último entrenamiento de los Patriots

El QB titular de los New England Patriots abandonó el entrenamiento de este viernes con claras señas de dolor tras impactarse su mano derecha con el casco de un jugador defensivo en los campos de entrenamiento optativos del equipo, de acuerdo con Jeff Howe de The Athletic.

El choque accidental se dio en la base del dedo índice derecho del pasador en drills de 11vs 11. A pesar de que Newton pudo continuar pasando por una jugada mas, el dolor obligó al MVP del 2015 a dejar la práctica. Mac Jones y Jarrett Stidham de inmediato tomaron el lugar del ex QB de los Panthers en las reps del entrenamiento. Mac Jones completó 7 de 9 pases tras la salida de Newton, con un envío a punto de ser interceptado por el LB Kyle Van Noy.

Patriots: Cam Newton suffers apparent hand injury at OTAs
Una lesión de Cam Newton le podría abrir la titularidad al novato de Alabama, Mac Jones.