:)

Blitz

La madre de Lamar funge como su agente en extensión de contrato

Lamara Jackson se encuentra negociando una extensión de contrato con los Baltimore Ravens, sin un agente. De acuerdo con Ian Rapoport, Jackson estaría negociando directamente con el equipo y su madre, la señora Felicia Jones.

Published

on

De acuerdo con Spotrac el valor de Jackson oscila entre los 42.7 millones de dólares por año, lo que convertiría al QB de los Ravens en el segundo mejor pagado de la NFL solo por detrás de Patrick Mahomes. Jackson cobrará 23 millones de dólares en 2022 en un quinto año de contrato como novato que ya fue ejecutado por los Ravens.

Rapoport habló para The Pat McAffe Show sobre lo que se está jugando Lamar y su madre en estas negociaciones.

“Lamar está buscando las mismas cifras recaladas por la comunidad de los agentes y por jugadores también, porque su madre es quien lo está haciendo. Hay mucha presión. Es increíblemente difícil. Las apuestas son increíblemente altas porque si sales con un mal acuerdo te podría costar muchos millones de dólares y es algo que ya ha sucedido”.

NFL's Failure to Properly Evaluate Lamar Jackson Gives Ravens Steal of the  Draft | Bleacher Report | Latest News, Videos and Highlights
Desde que Jackson anunció su elegibilidad para ser profesional al final de la temporada 2017 con las Cardenales de Louisville, su madre ha sido la encargada de ser su agente de negocios.

Cargos en contra de Derrius Guice son retirados

Un juez del estado de Virginia decidió desechar los cargos en contra del ex corredor del Washington Football Team, Derrius Guice. El egresado de LSU llegó a un acuerdo con la mujer que estaba presentando cargos en las audiencias de este miércoles de acuerdo con The Washington Post. De esta manera, Guice evita tener que ir a juicio y también tener antecedentes criminales por un caso que fue noticia nacional y que le costó ser cortado por Washington en el verano del 2020.

El jugador de 23 años fue acusado por los cargos de estrangulamiento, además de agredir, empujar, asfixiar y destruir el celular de su pareja sentimental durante un periodo de seis meses en el 2020, de haber sido encontrado culpable el RB pudo haber sido sentenciado a prisión. Tras la audiencia del miércoles el abogado y la mujer evitaron hablar sobre la cifra que permitió llegar a un acuerdo entre ambas partes.

Washington NFL team releases Derrius Guice after arrest in  'domestic-related' assaults
Guice ha sido acusado por delitos sexuales en varias ocasiones que le valieron ser borrado del libro de récords de los LSU Tigers.

Joe Woods: “parece como si hubieramos tomado a dos primeras rondas para la defensiva”

El coordinador defensivo de los Cleveland Browns, Joe Woods, aseguró que los Browns se llevaron a dos jugadores de primera ronda en el pasado draft al seleccionar al muy veloz esquinero Greg Newsome y al LB Jeremiah Owusu-Koramoah (JOK). Aunque Newsome fue tomado con el pick 26 y estaba en el tope de las prioridades de la pizarra de los Browns, JOK no estaba muy lejos de Newsome para los scouts de los Browns, es por ello que fue una verdadera ganga para los Browns seleccionarlo con el pick 52.

“Greg y JOK, esos chicos son jugadores muy inteligentes, y unos que son muy competitivos. Ellos salen a entrenar alla afuera con mucha intensidad. Están tratando de aprender lo más que puedan del equipo. Para mi, se siente como si hubieramos tomado a dos jugadores de primera ronda, eso es seguro”.

Browns sign 2nd-round LB Jeremiah Owusu-Koramoah to rookie contract worth  about $6.5 million - cleveland.com
Los problemas cardiacos que arrastraba Jeremiah Owusu-Koramoah provocaron que muchos equipos lo descartaran para ser tomado en primera ronda.