:)

NFL

Ganan el puesto titular

Trevor Lawrence y Teddy Bridgewater son nombrados oficialmente quarterbacks titulares de Jaguars y Broncos

Published

on

Con la temporada de la NFL tan cerca, los equipos están tomando decisiones y definen quien gana el puesto en posiciones clave, como la de quarterback.

De entrada, Teddy Bridgewater y Trevor Lawrence ya saben que ganaron el puesto a Drew Lock y Gardner Minshew, en Denver y Jacksonville, respectivamente.

Ganan puesto titular

Teddy Bridgewater le ganó el puesto a Drew Lock como quarterback titular en Denver. No tanto por sus números espectaculares en la pretemporada, pero más por su efectividad y manejo de la ofensiva.

En lo que va de la pretemporada, Bridgewater completó 16 de 19 pases para 179 yardas y un porcentaje de 84.2 de pases completos, con 2 pases de anotación sin intercepción. Drew Lock no lo hizo mal, pero fue superado, con 14 pases completos de 21 intentos para 231 yardas y 2 touchdowns. Su porcentaje de completos fue inferior con 66.7%.

Meyer llevará al límite la decisión
Hace unos días Urban Meyer había dicho que iba ir hasta el límite para decidir quien sería el QB titular de los Jaguars.

Vic Fangio le informó al equipo este miércoles la decisión. Mismo procedimiento que siguió Urban Meyer con los Jacksonville Jaguars, al darle la titularidad a Trevor Lawrence, en una batalla que solo existió en la mente del head coach del equipo, pues era más que esperado que la primera selección global del Draft 2021 de la NFL iba a ser el responsable de abrir la temporada al mando de la ofensiva de los Jaguars.

Quien no tiene ese mismo proceso de razonamiento es Matt Nagy, quien sigue con la convicción de cumplir su palabra con Andy Dalton, a quien designó como el titular de los Bears a pesar de la presión de la afición por darle esa responsabilidad a Justin Fields.

Él le dio su palabra a Dalton de que sería el titular en la negociación por contratar a Dalton y se está apegando a ella.

Hay otras batallas que queda por definir quien ganará el puesto. Principalmente en New Orleans entre Jameis Winston y Taysom Hill, así como Cam Newton con Mac Jones y finalmente Jimmy Garoppolo y Trey Lance, aunque en los últimos dos casos, parezca que los que iniciarán en el mando de la ofensiva son los veteranos, Newton y Garoppolo, y que en algún momento entregarán la estafeta a los novatos Mac Jones y Trey Lance.