:)

Blitz

NFL no hará obligatorio el uso de las vacunas

A pesar de que la vacuna de Pfizer/BioNtech fue la primera en recibir aprobación total por parte de la FDA, la NFL no obligará a ningún jugador a vacunarse.

Published

on

Pfizer coronavirus vaccine: first covid vaccine approved in US and Mexico

La información proviene de una fuente anónima de Mike Florio de PFT, con conocimientos sobre las dinámicas entre la liga y la NFLPA, al ser preguntado por si la aprobación de la FDA tendrá un efecto para que la liga obligue a los jugadores a vacunarse la fuente fue contundente al asegurar; “no hay ninguna posibilidad”.

Los jugadores que decidan vacunarse lo seguirán haciendo de manera voluntaria, con los beneficios de no tener que hacerse pruebas para la detección del COVID-19 de manera tan continúa, a diferencia de aquellos que se rehúsan a a hacerlo.

Cole Beasley, COVID-19: Bills WR out five days due to close contact -  Sports Illustrated
Cole Beasley, segundo mejor receptor de los Bills en 2020, dijo que solo se vacunará cuando Pfizer le ofrezca parte de sus ganancias por las vacunas.

Nick Vannett podría perderse 4 semanas tras victoria de los Saints

Las lesiones en pretemporada siempre son muy dolorosas y en el caso de perder a un par de titulares en un juego sin importancia lo son aun mas. Los Saints derrotaron a los Jaguars pero sus dos alas cerradas, Adam Trautman y Nick Vannett tuvieron suerte de evitar lesiones serias en pie y rodilla respectivamente. Jared Cook y Josh Hill fueron cortados por temas de tope salarial.

Trautman tendrá que ver a un especialista para un problema que no parece muy serio y en el caso de Vannett el tiempo esperado para su regreso sería de 2 a 4 semanas en el peor de los escenarios. Juwan Johnson, el WR que fue convertido en ala cerrada de segundo año ha tenido una brillante actuación en los training camps y podría ser su oportunidad de oro para robarle a un lugar a uno de los dos lesionados.

Saints: Juwan Johnson looking to steal TE1 from Adam Trautman
Juwan Johnson tuvo 71 yardas en 2 atrapadas en contra de Baltimore y se encuentra en un gran estado de forma.

Bills refuerzan el cuerpo de receptores con Steven Sims

Los Bills se refuerzan con el ex receptor de Wsshington, Steven Sims, debido en gran parte a las bajas en el cuerpo de receptores provocadas por los encuentros cercanos de algunos jugadores con personas potencialmente contagiosas, Gabriel Davis y Cole Beasley deberán pasar por una pequeña cuarentena, mientras que Stefon Diggs y Emmanuel Sanders no tendrán mucha participación en el último partido de pretemporada en contra de los Packers.

Sims ofrece gran versatilidad al tener experiencia devolviendo patadas, además de que Isaiah McKenzie y Marquez Stevenson tienen molestias físicas que ponen en duda su participación. El equipo de Sean McDermott también anunció la contratación del ex receptor de Raiders y Cardinals, Rico Gafford, un jugador que es muy conocido por Josh Allen, pues ambos jugaron en los Vaqueros de Wyoming. Aunque Gafford jugó como esquinero en la NCAA, hizo la transición a WR apenas llegando a la NFL.