:)

Blitz

Gilmore se perderá las primeras 6 semanas con Pats

El estelar esquinero de los New England Patriots, Stephon Gilmore, iniciará la temporada en la lista de reservas imposibilitados de jugar, lo que lo obligará a perderse las primeras 6 semanas de temporada regular.

Published

on

La información fue proporcionada por el agente del jugador defensivo del año en 2019, Jason Chayut, para ESPN Boston. Aunque se espera que el defensivo se recuperé de un desgarre en el cuádriceps en la semana 3, su regreso tendría que esperar hasta el 24 de octubre en el choque divisional ante los Jets. Gilmore se he mostrado descontento y muy cauteloso con su salud, debido a que está en la última temporada de un contrato por 5 años y está buscando un buen contrato a corto plazo con el equipo o una extensión que le brinde mayor tranquilidad.

Ante la ausencia de Gilmore la responsabilidad del CB1 en Foxborough recaerá en J. C. Jackson, otro hombre de mucha calidad en el perímetro. Belichick cuenta con Jonathan Jones, Joejuan Williams y los recién llegados Jalen Mills y Shaun Wade, el ex jugador de los Ravens y por el cual New England pagó con un par de selecciones. Un movimiento con el que parece que anticipaban una situación como la que se está dando actualmente con Gilmore.

Devonta Freeman es cortado por los Saints

Como parte del tercer y final recorte que los equipos deben tener listo antes de las 4 pm hora del este, el equipo de Sean Payton cortó al veterano de 29 años que jugó la temporada pasada con los Giants ante la lesión de Saquon Barkley en semana 2 ante los Bears. Irónicamente, los Saints dejaron ir a su némesis, ya que ningún corredor había acumulado mas yardas scrimmage (1,010 y 7 TDS) en su contra en la última década que el egresado de Florida State.

Freeman perdió la batalla en rl roster final de 53 hombres ante los corredores Tony Jones Jr. y Latavius Murrat en el training camp de los Saints. En 2 partidos de pretemporada jugados con los Saints, Freeman solo pudo correr para 24 yardas en 13 acarreos, al corredor le ha costado mucho regresar al gran estado de forma que tuvo en los Falcons, equipo con el cual fue seleccionado a 2 Pro Bowls en una carrera de 5 años en Atlanta.

Tony Jones, Jr. climbing depth chart for Saints?
La gran habilidad de Tony Jones Jr para atrapar pases fue determinante para ganar la batalla ante Freeman.

Cooper Rush es el nuevo remplazo de Dak Prescott

Los Cowboys anunciaron el corte de Garret Gilbert como parte del roster final de la temporada 2021, lo que deja, por el momento, a Cooper Rush como el substituto de Prescott, luego de que también dejaran en libertad a Ben DiNucci.

“Creo que ha demostrado que puede jugar toda nuestra ofensiva. Hay que darle crédito a él”.

Jery jones sobre la permanencia de rush para 105.3 the fan en dallas
https://youtube.com/watch?v=zLV9zutmS3A

Rush llegó al equipo como agente libre en 2017 y había mostrado habilidades que sorprendieron a los coaches en Dallas, logrando quedarse como el suplente de Prescott, sin embargo, fue cortado con la llegada de Andy Dalton en mayo de 2020. Regresó al equipo antes las lesiones de Prescott y Dalton en la temporada pasada.

Quién es Cooper Rush, el QB que jugaría con los Cowboys en lugar de Dak  Prescott?
Rush ha ganado una batalla mas y actualmente es el único suplente de Prescott en el equipo.