:)

NFL

Stafford se resiente del pulgar recién operado

Suenan las alarmas en Los Angeles Rams, Mathew Stafford salió tocado y tuvo que abandonar muy rápido el entrenamiento de ayer.

Published

on

La lesión se dio al impactar el dedo con el casco de un defensivo a la hora de soltar un pase, una lesión muy común y desafortunada entre los pasadores. Sin embargo, los rayos-X arrojaron resultados negativos por lo que se espera que Stafford solo se ausente por unos cuantos días. Los Rams vienen de perder a su RB1 Cam Akers, por el resto de la temporada apenas la semana pasada debido a una rotura en el tendón de aquiles.

Stafford se operó una rotura de un ligamento en el pulgar derecho, una lesión con la que el ex QB de los Lions jugó toda la temporada 2020 y aún así fue capaz de lanzar para 4,084 yardas y 26 pases de anotación. El propio QB declaró para Detroit Free Press en febrero el haber jugado con un ligamento roto en su codo izquierdo, una costilla rota, un esguince de tobillo, además de los problemas de pulgar, sin embargo , Stafford fue titular en 16 partidos para los Lions.

Rams camp preview: Not much to sort out at QB
Michael Wolford se hará cargo de las riendas de la ofensiva ante la ausencia de Stafford.

Sean McVay se lamento por el incidente y dijo sentirse un poco estúpido por no haber hecho nada por prevenir una lesión de su recién adquirido Quarterback. El coach habló de algunas equipos usando acolchado en los cascos para reducir la dureza de estos impactos. Los Rams están contra reloj tratando de que Stafford y la ofensiva en general, puedan aprender el nuevo playbook que fue rediseñado para provechar las grandes virtudes a la hora de leer defensivas de Matt Stafford.

Matthew Stafford feels like he let down Detroit Lions fans
Los Rams están en modo “ganar ahora” por lo que otra lesión de uno de sis titulares podría ser devastadora.