:)

Blitz

Pelea campal en entrenamiento de los Giants

La práctica de los Giants de esta mañana se vio empañada por una pelea masiva entre ofensiva y defensiva la cual terminó con un severo castigo de parte del HC Joe Judge.

Published

on

Una jugada en la que Corey Clement rompió la línea y se escapó en campo abierto, terminó por ser derribado por Xavier McKninney con un impacto muy fuerte. Evan Engram entendió que se trató de un golpe tardío y empujo a Jabril Peppers, quien terminó en el cesped. Fue ahí donde Logan Ryan, quien estaba por detrás de Engram, se abalanzó sobre el tight end y comenzó una intensa pelea que terminó con el QB Daniel Jones terminó arrastrándose para salir de una montaña humana de 90 jugadores.

Daniel Jones comentó que el equipo entendió el mensaje de Joe Judge tras el entremaiento de esta mañana.

Joe Judge repartió insultos y castigos al por mayor, obligando a todo el equipo a dar vueltas de 100 yardas una y otra vez y a a repetir series que parecían no tener fin de lagartijas en castigo por la indisciplina. A pesar de la pelea de esta mañana, Logan Ryan aseguró que Clement y la mayoría de los invilucrados en la batalla, se estaban riendo y haciendo bromas en los vestuarios. El defensive back también dijo no arrepentirse de sus acciones con Evan Engram.

Mark Wilf está preocupado por la resiliencia a vacunarse de varios jugadores

El Washington Post reveló que los Minnesota Vikings son el equipo con el menos número de vacunados en la NFL con solo 64% de jugadores completamente vacunados. Es por ello que el co dueño del equipo, Mark Wilk, expresó su preocupación ante la negativa de algunos jugadores de aplicarse la vacuna ante el voraz avance de la variante delta del COVID-19.

“Estamos muy preocupados, nuestra principal prioridad es la salud y seguridad de nuestros jugadores y staff. Estamos tratando de persuadir a la gente de vacunarse”.

mARK WILF, CO DUEÑO DE LOS VIKINGS

Los Vikings están sin sus tres quarterbacks, Kellen Mond dio positivo a Covid la semana pasada, mientras que Kirk Cousins y Nate Stanley fueron declarados personas con alto riesgo de contagio y deberán permanecer aislados al menos por 5 días. El WR Myron Mitchell también fue puesto en la lista de reservas COVID-19. Minnesota tuvo que firmar a los quarterbacks, Case Cookus y Danny Etling el pasado lunes, ya que solo contaban con Jake Browning en la posición.

How Kirk Cousins can earn another contract from the Vikings
Hay rumores de que Cousins prefiere el retiro antes de vacunarse, el QB podría perder 50 millones en salario de las dos siguientes temporadas con los Vikings.

Jeff Gladney es cortado por los Vikings

El esquinero Jeff Gladney, fue cortado por el equipo luego de haber sido acusado de violencia doméstica por un gran jurado de Texas. Los cargos son en contra de una ex pareja sentimental del egresado de TCU. El equipo purpura de Minneapolis sacó un comunicado el día de hoy en donde anuncian el despido inmediato del esquinero que no había tenido acción en los training camps hasta la fecha.

Gladney fue la primera selección del equipo la temporada pasada, jugó en 15 partidos como titular para los Vikings en 2020. El jugador de 24 años será considerado como un agente libre restringido, si cualquier equipo desea hacerse con sus servicios deberá pasar por la lista de excepción del comisionado de la liga mientras que su situación legal se resuelve,

Vikings release Jeff Gladney, 2020 first-round pick, after felony  indictment - The Athletic
En caso de ser encontrado culpable, Gladney podría pasar diez años tras las rejas.