:)

NFL

Susto con Humphrey en Baltimore

El silencio se apodera del entrenamiento de los Ravens por una lesión de su estelar corner

Published

on

Susto con Humphrey en Baltimore

El silencio se apoderó del entrenamiento de los Baltimore Ravens, por una lesión de Marlon Humphrey, que preocupa.

Durante la sesión del martes, todos estaban atentos al último entrenamiento en el complejo Under Armour Performance, de cara al próximo partido y prácticas conjuntas que se darán a partir del miércoles con Carolina Panthers y el segundo juego de pretemporada, del sábado.

En la lista de jugadores ya son habituales los nombres de aquellos que por lesión están fuera, pero hay cierto alivio cuando se puede ver a varios jugadores ya haciendo trabajos individuales llevando su recuperación para participar en la temporada regular.

Después de hora y media del entrenamiento empezaron los ejercicios de 1 vs. 1 (receptor contra esquinero), y en una jugada en la que literalmente llegó por izquierda, a pocos metros de los medios de comunicación que esperaban la cobertura de Marlon Humphrey contra Jaylon Moore.

Moore le sacó una ventaja de varias yardas a Marlon en el salto, pues en la carrera Humphrey perdió fuerza, y sin contacto alguno se tropezó y cayó al césped con mucho dolor y dificultad para ponerse de pie. Humphrey asustó y fue ahí donde se hizo el silencio, y se podía ver en el rostro de los jugadores una expresión de “Ohh no, otro más”.

Humphrey, dos veces Pro-Bowl y uno de los mejores esquineros de la liga, se fue a los vestidores para no regresar más a la práctica. El esquinero viene de una gran temporada, que le dejó un lucrativo contrato.

Marlon Humphrey es una pieza importante en la defensiva de los Ravens.

Horas más tarde, llegó el reporte médico oficial y parece que todo queda en un susto con Humphrey: “un esguince leve”, aparentemente en la parte de la ingle y que no es de gravedad.

No hay que olvidar que Baltimore ya tuvo bajas desde los inicios del campamento de entrenamiento con las lesiones de Iman Marshall y Khalil Dorsey.

Humphrey, jugador que firmó su contrato hasta 2026 por $98 millones de dólares, quien ha sido considerado por varios medios como uno de los mejores en la cobertura individual después de haber registrado un récord en la franquicia de 8 balones sueltos forzados en el 2020 y, gracias a su compañero Marcus Peters, quien también lo acompaña en esa lista de los mejores 10 esquineros de la NFL, han creado una secundaria con altas expectativas.

Sin duda este tipo de bajas y lesiones encienden las alarmas, más cuando nos viene una temporada regular de 17 partidos y estas lesiones suceden antes de empezar la temporada 2021.