:)

Highlights

Lecciones: La defensiva de Miami brilla con Howard

Por algo Brian Flores no quería que Xavien Howard saliera del equipo cuando solicitó su cambio

Published

on

Por algo Brian Flores no quería que Xavien Howard saliera de los Miami Dolphins, y es que es su pilar defensivo y su simple presencia ayuda a que esa unidad de Miami brille.

Mac Jones no se atrevió a retar a un defensivo que controla los terrenos que pisa y un radio a su alrededor, lo que da tranquilidad y facilita el trabajo del resto de sus compañeros. Dentro de las lecciones principales que dejó este juego es que sin importar que un jugador alce la voz y pida su salida, los gerentes no deben rendirse ante los caprichos de esas figuras.

Otro punto clave para los Dolphins, es que si Tua Tagovailoa no pierde la cabeza y se dedica a administrar la ofensiva de Miami, el equipo podrá aspirar a pelear y sacar triunfos importantes. Mac Jones lo superó en el desarrollo del partido y es que deja claro que es un mejor quarterback, más completo, aunque salió del lado perdedor.

Por último, valió la pena la espera para los Dolphins y la paciencia por esperar a que sane DeVante Parker, quien terminó como el líder receptor del equipo, con 4 recepciones y 81 yardas. Lección que aprende el equipo, que le resolvió situaciones apremiantes. No hay un corredor definido en los Dolphins. Cosa que sí sucede en los Patriots, que tienen en Damien Harris su caballo de batalla, que deberá aprender a cuidar el balón en zona de definición, porque de lo contrario será condenado a no ver tiempo de juego, pues esos errores no le gustan al coach Bill Bellichick..