:)

NFL

D’Ernest Johnson hace que los Browns se olviden de Chubb y Hunt

Unos perfectamente balanceados Browns sacaron adelante un difícil partido ante Denver por la gran cantidad de ausencias por lesión en el equipo de Ohio,

Published

on

Imposible será para D’Ernest Johnson olvidarse de la noche mágica que vivió en la semana 7 del Thursday Night Football ante los Broncos. El corredor suplente de Cleveland tuvo la mejor actuación de su carrera con 146 yardas y un acarreo de anotación para sacar adelante un partido en el que la defensiva de Vic Fangio no tuvo respuesta para detener al tercer corredor en el depth chart de los Browns.

Kevin Setefanski tuvo un balance perfecto en ataque gracias a una buena actuación de Case Keenum al no cometer entregas de balón y completar 21 de 33 intentos para dejar sin esperanzas a unos Broncos que perdieron la batalla por la posesión de juego con apenas 23:09, que su ofensiva pudo mantenerse en el terreno. Los Browns tuvieron 12 primeros y diez por la vía terrestre por solo 3 de los Broncos que hasta el último cuarto solo pudieron convertir en un par de ocasiones en tercer down.

Keenum, 3rd-string back Johnson lead Browns past Broncos - The San Diego  Union-Tribune
Keenum fue titular por última vez con Washington en 2019.

Los Browns tuvieron 33 acarreos entre 6 corredores distintos y dieron la impresión de volver a ser un equipo temible por tierra pese a no tener a sus dos tackles titulares esta noche ni a los Pro Bowlers, Nick Chubb y Kareem Hunt. Cleveland promedió 6.1 yardas cada vez que corrían con el ovoide. Myles Garrett fue un dolor de cabeza constante para Teddy Bridgewater y lo capturó en dos ocasiones, una de ellas compartida con Jadeveon Clowney.

Denver Broncos v Cleveland Browns
La defensiva de los Browns fue clave para evitar la tercera derrota en fila del equipo.

Los Broncos siguen con sus graves problemas defensivos a la hora de fallar tackleadas. Para empeorar aún más las cosas perdieron a Von Miller por una lesión en el tobillo, el 8 veces Pro Bowler viene de perderse toda la temporada 2020 por una dislocación del tendón, precisamente en el tobillo. La lesión se dio con su compañero Dre’Mont Jones en una jugada accidental en el que las piernas de ambos chocaron mientras intentaban llegar por Keenum.

Broncos linebacker Von Miller injures leg against Browns |  WesternSlopeNow.com
“El orgullo es lo que más me duele” dijo Von Miller para The Athletic.
Denver rompió el cero al inicio del tercer cuarto.

A pesar de que los Broncos se metieron tarde en el partido y se pusieron a solo 3 puntos de los Browns, Cleveland nunca le dio posibilidad a Denver con su arrollador juego terrestre que no tuvo que enfrentar un solo tercer down en el último drive ofensivo del partido.

Los Browns volvieron a demostrar que están para cosas grandes, aunque ganarle a Denver no es algo que brinde mucho respeto en la NFL hoy en día, Keenum puede sacar adelante partidos de la mano del gran ataque por tierra de la ofensiva.

Former UNLV quarterback Johnny Stanton makes first NFL TD catch with  Cleveland Browns
El ex quarterback de los Rebels de las Vegas, Johnny Stanton, se estrenó en la zona de anotación ahora como ala cerrada.

Denver por su parte debe comenzar a pensar en un QB franquicia, ese que John Elway ha sido incapaz de tomar en el draft, los Broncos han sido desnudados con 4 derrotas consecutivas y demostraron que su inicio de 3-0 fue un mero espejismo para los verdaderos problemas en ataque de los que el equipo carece. La línea ofensiva no la de tiempo a Bridgewater que ha resentido mucho las bajas de Jerry Jeudy y K. J. Hamler, el panorama pinta muy gris para Denver.

D’Ernest Johnson se ha mantenido con los Browns desde su llegada en 2019.