:)

Blogs

Se prenden las luces

En un juego de alto voltaje, las defensivas solo tienen que evitar una o dos series para cambiar el rumbo del partido y los Bills controlarán esa posibilidad

Published

on

Se prenden las luces

El duelo estelar de la semana no podía ser en otras condiciones que en la noche para ver a los Bills y Chiefs enfrentarse en una revancha de la final de Conferencia Americana, cuando se midan en el Estadio Punta de Flecha con la mejor defensiva de la Liga ante Patrick Mahomes.

Sean McDermott ha vuelto con una defensiva temida que lidera en la NFL con menos yardas permitidas (216.8 yds por juego) y menos puntos recibidos (11.0 por juego), pero eso no asusta a Patrick Mahomes, quien jamás ha perdido contra la mejor defensiva, ya sea en puntos o yardas, pues tiene récord de 6-0.

Una de las claves será quién ejecuta mejor los pases con receptores internos, Josh Allen ha completado la mayor cantidad de envíos en la NFL con receptores alineados en el slot, mientras que Mahomes lidera en yardas y anotaciones.

En un juego de alto voltaje, las defensivas solo tienen que evitar una o dos series para cambiar el rumbo del partido y los Bills controlarán esa posibilidad a su favor 31-28.

Sin las mismas armas

Joe Burrow ya puede presumir más touchdowns que Aaron Rodgers, al menos en cuanto a receptores seleccionados en la primera ronda del draft, el quarterback de los Packers únicamente conoce a Marcedes Lewis en su carrera que fue reclutado tan alto, mientras que Burrow ya tiene 5 pases de anotación en su corta carrera con cuatro de Ja’Marr Chase y uno con AJ Green el año pasado. Pero tranquilos, Rodgers tiene 420 touchdowns en su carrera y sobrevivirá en la jungla 27-24.

Continúa en el desierto

Los Cardenales seguirán invictos en su camino en Arizona, recibiendo a los 49ers que estrenan quarterback con el novato Trey Lance, los Cards anotaron 30 puntos y registraron más de 400 yardas en todos los partidos de esta temporada por lo que será muy complicado detener a Kyler Murray para enfilarse a su quinta victoria 27-23 sobre San Francisco.

Los dueños de la Florida

Los Buccaneers son amos y señores en el estado, aunque los Jaguars tuvieron reflectores con la llegada de su coach Urban Meyer, él solo ya logró desencantar a muchos y los Dolphins de plano parece que van en picada, así que más allá de ser los campeones los Bucs son los favoritos en todo el estado y más cuando tienen de su lado al antiguo némesis de los Dolphins, Tom Brady.

Miami es el equipo que más dispara en la Liga, Brian Flores está en la encrucijada si debe blitzear o no, ya que manda 5 defensivos sobre el quarterback rival en el 40.9% de las veces.

La efectividad de los rivales de Brady ante el blitz es apenas del 13.6% para ponerle presión siendo el mejor mariscal de campo en la NFL, la experiencia de Flores disparándole a Brady fue de 3 pases de touchdown y un rating de 135 puntos en el 2019, así que evítenle la molestia, gana Tampa Bay 30-17.

No están mandando a lo mejor

Así como Donald Trump se quejaba de mis queridos paisanos, la NFL mandó a los Jets y los Falcons a jugar a Londres. ¿Quién en su sano juicio quisiera ir a este partido? Es lo que hay y más cuando vives en otro continente ahora que también Alemania recibirá partidos de la NFL habrá que esperar algo mejor para México en el 2022, Atlanta ganará 27-20.

Seguir Leyendo
Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.