:)

NFL

McCaffrey a la lista de lesionados

Aunque la estrella de Carolina pensó en regresar para ayudar al equipo ante los Vikings, el staff médico ha optado por mandarlo a la lista de lesionados para que pueda sanar al 100% de sus problemas musculares.

Published

on

Pésima noticia para unos Panthers que vienen de dos derrotas consecutivas ante Dallas y Philadelphia, el corredor trató de forzar en la semana pero sufrió un retroceso en su recuperación, por lo que Matt Rhule, quien ya había comentado que el running back tenía 50% de oportunidades de jugar, decide mandarlo a la lista de lesionados.

Desde la lesión del corredor ante los Texans, el equipo perdió el invicto y aunque el novato Chubba Hubbard tuvo el mejor partido de su carrera ante los Eagles, con 101 yardas y 24 yardas aéreas en 5 recepciones, Carolina está obligada a reaccionar ante la muy potente ofensiva de los Vikings. En 2020 McCaffrey se perdió 13 partidos debido a lesiones en el hombro y tobillo en una temporada en la que Carolina lo convirtió en el corredor mejor pagado de la liga con una extensión de 4 años y 64 millones de dólares.

Panthers RB Christian McCaffrey to miss third straight game - The Athletic
McCaffrey reaparecería en el choque de semana 9 con la visita de los New England Patriots.