:)

NFL

Titans pierden a Henry

Derrick Henry se lesionó en la victoria en tiempo extra de los Titans frente a los Colts

Published

on

Titans pierden a Henry

Los Titans y la NFL amanecieron con la noticia que perderán por tiempo indefinido a Derrick Henry a causa de una lesión en el pie.

El líder corredor de la NFL se lesionó en la victoria en tiempo extra de los Titans 34-31 frente a Indianapolis Colts. Se confirmó una fractura en el pie, fractura de Jones en el quinto metatarsiano, la cual sufrió durante el juego y aún así se mantuvo en el terreno de juego luego de ser revisado en la banca.

Henry terminó con 28 acarreos el partido y 68 yardas para llevar su total en la temporada a 937 con 10 anotaciones, números que parecen finales para el corredor de los Titans.

El lunes se realizó una resonancia magnética para determinar la gravedad de la lesión, que requerirá cirugía y el tiempo mínimo de recuperación ronda las 6 a 10 semanas, por lo que el mejor escenario lo tendría de vuelta en playoffs, en caso que Tennessee clasifique.

La victoria de los Titans en tiempo extra extiende la buena racha del equipo que en las últimas tres semanas derrotaron a los Buffalo Bills 34-31, Kansas City Chiefs 27-3 e Indianapolis Colts 34-31, equipos llamados a ser protagonistas en la Conferencia Americana, además de superar a los Jacksonville Jaguars 37-19 en la semana 5 de la temporada.

Los Titans tienen la mejor marca de la AFC, pero la noticia de la lesión de su corredor estrella deja en veremos la temporada para el equipo, considerando que Henry es el motor que mueve esta ofensiva.  

Con la fecha límite para hacer cambios en la NFL en puerta, los Titans buscarán opciones de corredores en el mercado o probarán a veteranos, recordando que hay jugadores como Adrian Peterson y Frank Gore que no están actualmente en algún equipo y no han anunciado su retiro.

De hecho ya se reporta que los Titans probarán a Peterson, mientras que Gore anda en una aventura de probar suerte en el boxeo.