:)

Lecciones

Los Rams van muy en serio este año

Los Broncos de Denver canjean a Von Miller a los Rams por dos selecciones de segunda y tercera ronda del draft 2022.

Published

on

La llegada del veterano de 32 años refuerza aún mas una defensiva que fue la mejor en contra del juego terrestre en 2020. Von Miller ha conseguido 4.5 capturas y tiene 30 presiones sobre los Quarterbacks rivales a pesar haberse perdido dos partidos por una lesión en el tobillo que provocó que se perdiera la temporada 2020.

Von Miller could 'write a book' on DeMarcus Ware's impact on career -  Denver Broncos Blog- ESPN
La llegada de Demarcus Ware a Denver fue fundamental para formar una de las duplas más temidas en la historia de la NFL junto a Von Miller y ganar el tercer Lombardi para los Broncos.

El equipo de Sean McVay estaba empatado antes de que los Vikings cayeran derrotados ante Dallas como los dos equipos con mayor cantidad de capturas en 2021. Ahora los Rams son el mejor en este departamento con 25 y la llegada del 8 veces Pro Bowler provoca que ningún equipo le pueda hacer sombra a los angelinos en cuestión de sacks por el momento.

Los Rams le pagarán menos de 1 millón de dólares a Von Miller, de acuerdo con Adam Schefter de ESPN, el egresado de Texas A&M tendrá un impacto de 722 mil dólares en el tope salarial de los Rams. Denver se encarga de pagarle los 9 millones restantes, es por esto, que las dos selecciones dadas por los Rams no suenan tan descabelladas.

Miller será agente libre en 2022, esto representa que los Rams se están arriesgando a ganarlo todo esta temporada dado el alto precio que tuvieron que pagar para traer a Mathew Stafford a California. Se espera que los Rams hagan otro movimiento al estar tanteando el mercado para canjear a Desean Jackson, ya que ambas partes ya llegaron a un mutuo acuerdo para que el receptor abandone el equipo.

Hats off to Von Miller
Los Rams avisan que están en modo “ganar ahora” con la llegada del excéntrico defensive end.