:)

LFA

Se transforman los Condors LFA; nuevo equipo en Querétaro

Published

on

FOTO: LFA

Después de algunas semanas que el comisionado de la LFA, Alejandro Jaimes, anunciara el cambio de sede para Condors en una conferencia, el día de hoy, en Querétaro, se llevó a cabo la presentación oficial para esta nueva etapa del equipo campeón.

En el panel estaba el comisionado de la LFA, los directivos José  Luis González y Jorge Tinoco junto con el head coach Felix Buendía y los jugadores Luis Ochoa y Alberto González para presentar el nuevo rumbo de Condors.

El comisionado expresó que es un orgullo que la LFA continúe en el estado de Querétaro pues es una plaza importante en muchos rubros, incluyendo el fútbol americano. “Después de año y medio de inactividad existieron algunos cambios en la organización sobre todo en la parte de los empresarios y es así como logramos dar con este grupo quienes tuvieron todo el deseo de apoyar al equipo campeón”-expresó.

José Luis González y Jorge Tinoco expresaron lo feliz que se encuentran de poder formar parte de esto y que buscarán mantener el nivel que exige la liga y el mismo Estado.

Además del cambio de sede, el equipo también cambiará de colores, dejando atrás el dorado para defender el azul y negro en la temporada 2022.

“A Condors le gustan las transformaciones y hemos estado trabajando en ellas desde años atrás. Más allá de los colores de los que venimos es quiénes somos hoy en día y vamos a empezar a ganar a partir de hoy”-comentó el head coach Buendía.

Para los jugadores el objetivo es el mismo y están seguros que la afición queretana los va a recibir con los brazos abiertos, pero saben que también se lo deben de ganar y por ello están comprometidos con el equipo y su afición para poder dar el espectáculo que se merecen.

La transición de la Ciudad de México a Querétaro no puede ser de la noche a la mañana y los empresarios están conscientes del gran reto que esto representa, sin embargo tienen considerado mantener los entrenamientos en la Ciudad y empezar a cruzarlos a Qro. poco a poco llamándola una “migración responsable”.

Para Condors esta aventura comenzó desde hace unas semanas en los entrenamientos y sin duda vendrán más y mejores cosas para el equipo que desea iniciar esta nueva etapa con la misma ambición de defender la corona.