:)

NFL

Antonio Brown cuestiona amistad con Brady

El flamante agente libre, Antonio Brown, cargó contra Tom Brady en un podcast en donde puso en entredicho su amistad con el Quarterback de los Bucs.

Published

on

Brown dijo que su amistad se basa en que el receptor es un gran jugador en el terreno de juego, y cuestionó el significado de la amistad entre ambos. Además, se quejó de que un amigo es alguien que cuida tu espalda, comentarios muy alejados los que Brown hacía solo hace unos meses, cuando llamaba a Brady un gran hermano y un modelo a seguir.

Antonio Brown looks good to go for Patriots in Miami
Antonio Brown dijo que lo punico que tiene en común con Brady es su hambre por ganar y ser competitivos.

Brady por su parte, dijo que solo piensa en concentrarse en el partido ante Carolina en donde los Bucs aún mantienen esperanzas de convertirse en el segundo mejor sembrado en caso de que un triunfo se combine con una derrota de los Rams. Brown finalizó diciendo que Brady es el verdadero Gerente General del equipo y la persona con la que su agente arreglo los términos de su contrato. Es sabido que Brown intentó cobrar los bonos que podía haber cobrado antes de ser cortado y que tenían un valor total por 1 millón de dólares.