:)

FAM

Rojos CDMX conviven con niños de diversos clubes

Published

on

Rojos CDMX

El pasado fin de semana los jugadores extranjeros que formarán parte del conjunto Rojos de la Ciudad de México, dentro de la Temporada 2022 de Futbol Americano de México (FAM-YOX), participaron en su primer evento oficial con el equipo.

Tantos los extranjeros como los jugadores nacionales que completan el roster del equipo participaron en una práctica conjunta en la que convivieron con más de 300 niños integrantes de diversos clubes de futbol americano del sur de la ciudad.

Los jugadores profesionales realizaron diversos ejercicios y dieron consejos de juego y comportamiento en el campo a niños de los clubes Vaqueros de Coapa, Patriotas y Pumitas de Cuemanco.

FOTO: Rojos CDMX

“Es una gran experiencia, no me había tocado un evento como éste, donde conviviéramos con tantos niños y además todos equipados”, mencionó el pequeño Tomás, panameño de 1.97 metros de estatura y 144 kilos de pesos, que promete ser una de las figuras del equipo para el certamen que arrancara al final del mes de abril.

El popular Gazú, Omar Rodríguez, quarterback de los Rojos, fue de los más vitoreados por la porra roja que se dio cita en el campo de Pumitas.

“Está increíble, soy el más joven del equipo y esta convivencia es sumamente energética. Te llena de emoción y adrenalina saber que tendrás la responsabilidad de representar al equipo de la CDMX”, acotó el jugador.

FOTO: Rojos CDMX

En torno a este evento, los Rojos de la Ciudad de México informaron que ha iniciado la venta de boletos para sus encuentros como local. Los cuales, serán disputados en el estadio Jesús Martínez ‘Palillo’, ubicado en la Ciudad deportiva Magdalena Mixhuca.

En cada juego de Rojos el aficionado podrá disfrutar de dos pantallas gigantes de 6 metros de largo por 4 de altura, en la que se podrá ver la repetición de las jugadas e interactuar con los aficionados.

Los boletos se pueden comprar por medio de TopTicket, al costo de 200 pesos para adultos y 80 pesos para niños entre 5 y 12 años. Niños menores de 5 años entran gratis.

FOTO: Rojos CDMX