:)

NFL

Ronald Jones jugará en Arrowhead

Ronald Jones llegó a un acuerdo por 1 año para reforzar el back field de los Kansas City Chiefs, quienes solo cuentan con Clyde Edwards-Helaire como corredor con experiencia en el roster.

Published

on

El acuerdo sería por 5 millones de dólares por un jugador que fue tomado en segunda ronda del draft 2018 y que dejó una producción de 2,174 yardas en 4 temporadas con los Bucs. A pesar de que Jones fue el líder en yardas terrestre en el Super Bowl conseguido por Tampa en 2020, poco a poco fue perdiendo protagonismo en detrimento de Leonard Fournette.

La llegada del ex corredor de USC podría ser un indicativo de que Kansas planea darle mayor peso al ataque terrestre ante la muy probable partido de Jerrick McKinnon, jugador que mostró un gran nivel en el tramo final de la temporada 2021, pero que es agente libre.

Los Chiefs han apostado por receptores como Juju Smith-Schuster y Marquez Valdes-Scantling, jugadores que además son extraordinarios bloqueadores. Jones ha batallado con snaps en los que tiene que proteger al quarterback y con unas manos nada confiables que han perjudicado el número de veces que lo buscaban en la vía aérea en Tampa Bay.

Ronald Jones' mental mistakes may keep him off the field for Bucs
En 2021 Jones apenas fue titular en 3 juegos con una ganancia de 428 yardas.