:)

FAM

PREVIA: Marlins Los Cabos vs. Rojos CDMX, semifinales FAM-Yox 2022

Published

on

MARLINS LOS CABOS vs. ROJOS CDMX

Día: 3 de julio de 2022

HORA: 13HRS

ESTADIO: Jesús “Palillo” Martìnez

Los Rojos de la Ciudad de México (6-2) reciben a los Marlins de Los Cabos (6-2) en la primera semifinal de la liga FAM-Yox 2022.

La ocasión que más puntos anotaron los Rojos en la temporada fue ante la defensiva de los Marlins, con 50 unidades, así que para ellos este duelo trae muy buenos recuerdos.

Sin embargo, esa fue la última vez que perdió el equipo de Los Cabos, para acumular seis victorias de manera consecutiva y terminar como el tercer mejor equipo.

Los jugadores de origen estadounidense les han dado una gran profundidad a estos dos equipos y sumado al talento nacional con el que cuentan y los que han ido sumando, los tienen a un triunfo de llegar al segundo Balón de Plata de la historia.

Los Rojos terminaron sublíderes en puntos anotados (257) y yardas acumuladas (3,201). Defensivamente terminaron cuartos en puntos permitido (172) y antepenúltimos en yardas totales acumuladas (2,753) para un promedio de 344.1 yardas por juego.

Los Marlins fueron de menos a más en la temporada. Fueron uno de los cuatro equipos en concluir con más de doscientos puntos anotados, aunque de ese grupo fue el más bajo con 236 puntos.

Terminaron por debajo de los Rojos en yardas acumuladas (2,884) para un promedio de 336.1 yardas promediadas.